La Chinata: Jabón Exfoliante

12:00

la-chinata-jabon-exfoliante-portada


¡Hola Chic@s!

¿Qué tal hemos empezado el día? Espero que bien. Ya os he hablado en otras ocasiones de algunos productos de La Chinata, esta vez  le toca el turno a su famoso jabón exfoliante, este producto pertenece a su linea de productos “Natural Edition”que están elaborados en su mayor parte con aguas termales.


- Jabón Exfoliante de La Chinata


Este jabón está elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y pequeños gránulos de huesos de aceituna y desprende un aroma suave y natural.

Los huesos de aceituna triturados limpian los poros en profundidad, eliminan las células muertas y el sebo con mucha suavidad, y deja sensación de limpieza y suavidad en la piel. Además, está enriquecido con ingredientes activos naturales como las Aguas Termales, que aportan a la piel una mayor frescura y luminosidad.

la-chinata-jabon-exfoliante


En la ducha o el baño, aplicar a diario suavemente sobre la piel, especialmente en las zonas ásperas como codos y talones. Los resultados serán una piel sedosa, limpia y perfumada.

Ya os he comentado alguna vez, un detalle que no me gusta es que en todas las tiendas online incluida en la propia web de la marca, no indiquen los ingredientes detallados o INCI, este es uno de "esos productos" que no aparece el INCI por ningún sitio, deberían informar de la composición ya que somos muchos los que compramos online.

Y aquí tenéis la foto con los ingredientes: 

la-chinata-jabon-exfoliante-ingredientes-inci


El jabón tiene un packakging de lo más sencillo, va metido en una cajita de cartón y envuelto en un plástico con el sello pegado de La Chinata, es redondito y de color marrón, con las letras “La Chinata” impresas en el centro (no tengo foto sin abrir, se me olvidó hacerla). Pesa 100 gramos y cuesta 2-2.75€, ya sabéis que varía dependiendo de ofertas, la tienda, etc.

Se aplica durante el baño, yo lo he hecho en días alternos aunque se puede usar a diario, primero hago una pasada por todo el cuerpo sobre la piel húmeda masajeando bien, y después hago más hincapié en las zona de talones , codos, etc, luego dejo actuar unos pocos segundos y finalmente aclaro con abundante agua.

En cuanto lo masajeas contra la piel aparece una ligera espuma de color blanco y se extiende perfectamente. Respecto al granulado de huesos de aceitunas se notan ligeramente, al principio pensaba que sería por que el jabón estaba nuevo y aun no habían salido pero ya casi acabado el jabón apenas los notas y como podéis ver en la foto tampoco tiene demasiado. Tiene un olor agradable ligeramente a aceite de oliva pero es un aroma suave.

la-chinata-jabon-exfoliante-detalle-granulado

Después de su aplicación notas la piel limpia y nada reseca pero no noto una sensación de exfoliación como con otros productos. Sinceramente este exfoliante ni fu ni fa. Puntos a su favor son su precio y que hace una exfoliación muy pero que muy suave y puedes usarlo a diario.

Y vosotras ¿lo habéis probado? ¿Os gustan este tipo de exfoliantes?

Besos
firma
 

También en el blog

6 comentarios

  1. No lo he probado pero me suelen gustar mucho los productos de esta marca y como dices que es suave lo probaré, son el tipo de exfoliantes que me gustan para la cara y para el cuerpo.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. lo probé y me gusto pero no me acabo de convencer porque no hacía la exfoliancion como a mi me gustaba

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por esta review tan interesante. Lamentablamente, a veces la fama de un producto no es del todo justificada, verdad? Yo también tenía entendido que este producto era la repanocha, pero viendo algún ingrediente indeseable por ahí traspapelado, y que no tiene casi gránulos, no es para mí. Muchas gracias por compartirlo majetona!! Un besote.

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero me parece un producto muy interesante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado aún, pero esta marca me gusta mucho
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Esta jabón no lo he probado pero los productos de La Chinata me gustan bastante.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60