Alorée: CC Cream Second Life

12:00

aloree-cc-cream-second-life-portada

Hola a tod@s¡

Me he dado cuente que es mi primera entrada de una CC cream de cosmética natural, llevo bastantes meses usándola y ya por fin la he acabado. También es el primer producto que utilizo de esta marca francesa, Alorée.

Alorée es una marca de cosmética natural francesa certificada BIO por Ecocert y reconocida por Cosmebio. Basa sus productos en la Clorocosmética, elaborados con el C.H.C.® (Chlorophyllin Hordeum Complex) complejo exclusivo patentado procedente de la clorofila de los brotes de cebada.

Alorée es cosmética innovadora y usa alta tecnología para el desarrollo de su cosmética natural.



- CC Cream Second Life de Alorée

Esta CC Cream BIO aporta una cobertura natural e instantánea para un resultado sublime, translúcido y natural. Este producto se adapta a todos los tonos de piel gracias a la selección de pigmentos minerales asociados con reflectores de luz suaves. Unifica, matifica e ilumina la piel del rostro con un toque de color. Hidrata y protege con SPF6.

Entre su activos principales destacan el C.H.C.®, agua floral de los tallos jóvenes de cebada, aceites de uva, oliva y pepitas de girasol y filtros minerales para una protección solar natural.

aloree-cc-cream-second-life

Ingredientes: Aqua (Water), Hordeum Vulgare (Barley) Seed Water*, Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Magnesium Silicate, Fragrance (Parfum), Ci 77491 (Iron Oxides), Hordeum Vulgare (Barley) Leaf Extract, Polyglyceryl-3 Stearate, Hydrogenated Lecithin, Triheptanoin, Glyceryl Dibehenate, Glyceryl Behenate, Tribehenin, Sodium Levulinate, Tocopherol, Xanthan Gum, Ci 77492 (Iron Oxides), Phenethyl Alcohol, Sodium Anisate, Citric Acid, Ci 77499 (Iron Oxides), Monosodium Citrate.

Esta CC Cream está disponible en 40ml y su precio 33.90€, aunque ya sabéis que varía dependiendo de la tienda pero en las que he mirado apenas había diferencia de precios.

Viene en un tubo de plástico blando de color negro y viene sin dosificador, pero con el tipo de boquilla que lleva no sale mucho producto, por lo que se dosifica bien y así no malgastamos.

aloree-cc-cream-second-life-detalle-boquilla

Esta CC Cream está disponible en un único tono y tengo que decir que no se adapta a mi color de piel, me queda bastante oscura aún en verano, al final para terminar con ella he tenido que mezclarla, por las mañanas cogía una pequeña cantidad de la crema de día y echaba un pelín de la CC Cream (no llegaba ni a una gota), así conseguia una crema con color, porque ni usando el aclarador de bases he conseguido dar con el tono adecuado ya que tiene un subtono naranja que no me va bien.

Su textura es un poco liquida pero se aplica y se extiende muy fácil, una pega es que si estas tiempo sin usarla cuando la abres sale aceitito por lo que hay que agitarla bien antes. Se funde perfectamente con la piel, no se oxida y no se siente la piel pesada. Respecto al aroma, tiene un olor herbal que no es desagradable y una vez aplicada no se nota apenas.

aloree-cc-cream-second-life-detalle-textura

La cobertura es ligera-media, para cubrir algunas pequeñas imperfecciones, iguala el tono de la piel dejando un acabado natural, luminoso y te da ese aspecto de "buena cara". Con esta CC Cream no es aconsejable darse más capas, queda un aspecto artificial, si queremos más cobertura lo mejor es utilizarla como base y luego darnos maquillaje.

En cuanto a la duración os cuento que a mi me ha aguantado intacta sobre 5 horas y a partir de ese momento ya empiezan a salir los dichosos brillos en la zona T, aunque no demasiados, y en las zonas que tengo secas he empezado a notar la piel un poco tirante. Añadir que esta CC cream no tapona los poros, no me ha irritado la piel y no me ha sacado granitos. Ya sabéis que mi piel es mixta y últimamente sensible y no me ha dado problemas ni he tenido rojeces.

El inconveniente principal que el tono que no es el adecuado para las que somos muy blancas de piel.

Y vosotras. ¿La conocías? ¿La habéis probado?

Besos 

firma

También en el blog

7 comentarios

  1. Hola guapa! Tiene muy buena pinta :) aunque ese tono parece un poco oscuro para mi, o no? :D jejeje, como a mi me gustan mas ligeritas :D

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Ese color es un poco peleón, no sé qué clase de de personas tienen la piel naranja y muchos maquis suelen caer en ello, pensaba que era cosa de los convencionales pero ya veo que no. Gracias por la opinión y toda la información ;) Muak

    ResponderEliminar
  3. También se aprecia que sube un pelin tono, o eso o es que veo fatal ya y me toca revisi´´on jejeje

    ResponderEliminar
  4. No conozco esta CC cream pero justo ando empleando un hidratante con color de Jane Iredale y muchos reviews dicen que es una cc cream y mi experiencia con ella es muy parecida a la tuya lo único malo es que el tono es demasiado claro.

    ResponderEliminar
  5. No la he probado porque no la conocía.

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta marca!!!saludos!!!
    💚💚💚

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca. La verdad es que tiene buena pinta aunque el tono tampoco creo que se adapte a mi color de piel. Los maquillajes que tienen a ser anaranjados no me favorecen nada, y eso que no soy excesivamente blanquita, pero aún así me quedan mal.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60