4º CUMPLEBLOG - SORTEO RRSS

15:00

portada-sorteo-cumpleblog-ig-y-fb
 
¡Hola a tod@s!

Sigo con la celebración del cumpleaños, toca otro sorteito pero esta vez por las Redes Sociales que más os gustan Facebook e Instagram. Podéis ganar los polvos Sexy Mama de The Balm. Participar es muy sencillo, pero antes de apuntarte te ruego que leas las bases del sorteo con detenimiento y el post hasta el final para que no te queden dudas. ¡Apúntate al sorteo que la ganadora puedes ser tu!


Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, 15 de Febrero hasta el 15 de Marzo del 2017 a las 00.00. El ganador@ será anunciado el 17 de Marzo de 2017. Se sortea 1 unidad de Sexy Mama de The Balm.

El sorteo es Internacional
No se admiten perfiles falsos ni exclusivamente de sorteos
Vuestro perfil debe ser publico para que pueda comprobar las participaciones
Si dejáis de seguirme tras el sorteo quedareis bloqueados y no podréis participar en los próximos
El sorteo se efectuara por la webSortea2. El ganador/a será avisado/a a través de mensaje privado, si en 48h no responde se volverá a sortear.
No poner enlaces en los comentarios, estos no serán validos, enviarme un mail.

Bases del Sorteo

Obligatorias:

Participar en Instagram

Sigue a @soledadsnp.
Dar a me gusta en la publicacion
Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Instagram.
Comenta en esta publicación del blog tu deseo de participar en el sorteo.


Participar en Facebook

Ser fans de mi página Cosmética Natural y Asiática
Dar a me gusta en la publicación
Invita a 4 amigas a participar en la publicación de Facebook.
Comenta en esta publicación del blog tu deseo de participar en el sorteo

Opcional:

Comparte la publicación del sorteo con el hashtag #sorteo4cumpleblogcnya tendrás 1 punto extra.

Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactar conmigo a través de mi email o la pagina de contactoEspero que os guste este sorteo y os animéis a participar!

Un beso


firma

También en el blog

26 comentarios

  1. Quiero participar❤ p.s. @potter.unicorn

    ResponderEliminar
  2. hola, participo a ver si lo consigo que me encanta este regalo, muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Soy Rafael Arrebola en Facebook, participo

    ResponderEliminar
  4. participo en instagram. Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡ Me encanta y apuntada
    Gracias y Suerteee

    ResponderEliminar
  6. No voy a participar en ninguno de los dos porque nunca lo hago en sorteos que tenga que invitar.

    ResponderEliminar
  7. Participo, gracias!!
    en facebook Nuria Macías G
    en ig @nuriamg68

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, he participado a través de fb: Maite Sevilla del Pozo, y lo he compartido

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades guapa! Claro que me apunto! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto! en ig silviabm1989
    gracias!

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches .Quisiera participar en el sorteo.Gracias

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Kielh's

Noviembre 300X50

Imaginarium

Envío gratis y 15% de descuento en todo

La Redoute

GIF Mujer 1 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

Generica 250x250

Unode50

UNOde50 | Regalo para dos

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Perfumerias IF

San Valentín 234x60

Chick Cosmetik

Douglas

Default 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60

ASOS

ASOS free return 468x60