December Nourish Beauty Box

12:30

 december-nourish-beauty-box-portada

¡Hola a tod@s!

Voy con un pelin de retraso en las entradas pero con las fiestas navideñas y los niños en casa poco tiempo le he podido dedicar al blog, así que hoy os enseño con mas detalle la caja de belleza correspondiente al mes de Diciembre, NOURISH BEAUTY BOX., que me llegó la semana pasada. Como ya os comenté se trata de una suscripción de cosmética natural, en cada caja recibimos 3 ó 4 productos "full-size" y una exclusiva eco-friendly canvas tote bag, aunque este mes no la hemos recibido, y el envío es internacional.

La suscripción de la Nourish Beauty Box cuesta 34.95$, gastos de envío incluidos, también está disponible las suscripción trimestral por 101.85$ y semestral por 191.70$.

december-nourish-beauty-box



Y ahora con más detalle los productos que trae la Nourish Beauty Box:

  • Lavender Beauty Drops de Skin Owl: pensado para la piel grasa y sensible para combatir la inflamación, el acné y el enrojecimiento. La piel queda calmada y curada desde dentro. Este lujoso aceite se utiliza por la noche y la mañana, en lugar del suero y crema hidratante. Precio 30$.
  • Refina Terra Complexion Clay de Being: Un equilibrio entre la suave arcilla amarilla francesa y de la arcilla absorbente de bentonita limpia suavemente la piel, exfoliando suavemente y quitando los aceites excedentes mientras que la manzanilla pacifica los nervios y alivia la irritación. Precio 24$
  • Coconut Lip Gloss de Seraphine Botanicals: Una delicia para aplicar, este delicioso gloss labial está formulado con aceite de coco prensado en frío, aceite de jojoba y pigmentos minerales en una base sedosa y cremosa. Le da color a los labios, así como ayuda a mantenerlos bien hidratados. Precio 24$ y el color que nos llega es el Coconut Craze.
  • 28 Anti-Hair Loss Wipes & Hair Growth Stimulating de Rekze: toallitas de tratamiento Anti-caida del cabello y estimulan el crecimiento hace que sea fácil de limpiar el cuero cabelludo, mantenerlo de picazón y mantener el cabello fresco . Precio 9,80$
La verdad que esta caja me está gustando, sabemos que los productos que vamos a recibir estarán siempre valorados en 70$ o más, este mes en concreto el total de la Beauty Box son 87,80$, por lo que mínimo nos vamos a ahorrar un 50%, dependiendo de la caja, aunque reconozco que este mes también me hubiera gustado recibir la tote bag.

Si os gusta la caja y queréis apuntaros lo podéis hacer pinchando aquí: Nourish Beauty Box. 

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la caja? ¿y alguno de los productos?

Un beso

También en el blog

2 comentarios

  1. Alucino con las toallitas para el cuello cabelludo, qué formato más curioso para ese tipo de producto, ¿son prácticas? El gloss, al no ser que sea de estos que son muy pegajosos que por lo que cuentas no, me gusta mucho. Toda la cajita en general está muy bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien ,muy interesantes los productos. Wop! Gracias y besos,a disfrutarla.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60