¿Te gustaría probar productos? Inauguro Beauty Tester

noviembre 04, 2016

portada-seccion-beauty-tester

¡Hola Chic@s!

Hace tiempo que quería abrir esta sección en el blog pero por un motivo o por otro no he podido hacerlo antes, y es que me gustaría añadir opiniones de otras personas con diferente tipo de piel, pelo y/o edad sobre algunos productos que he comprado, tanto de cosmética asiática como de cosmética natural y/o vegana. Están incluidos toda clase de productos: lociones, jabones, BB cream, hidratantes, aceites, champús, etc.

Os preguntareis quien puede participar, cualquier persona, tenga o no un blog/canal de belleza. El  requisito es ser Seguidor del blog, el compromiso y sinceridad a la hora de dar vuestra opinión. 

El envío solo es Nacional y hay que ser mayor de 18 años o en personas menores de 18 años tener consentimiento paterno o de su tutor legal. Quedan excluidas de participación, las personas que han dejado de seguir el blog y las que lo dejen de seguir después de finalizar el plazo de inscripciones quedaran TOTALMENTE EXCLUÍDAS de los posteriores

En algunos casos detallaré el producto y en otras la marca será sorpresa, os indicaría el perfil que estoy buscando, la/s elegida/s por sorteo recibiría en su casa el producto. Una vez recibido, lo probaréis y transcurrido el plazo marcado al inicio del proyecto, esta/s persona/s tendrá que hacerme llegar la reseña y fotos del producto que ha probado (que me haréis llegar por mail). Después publicaré una entrada con vuestra opinión u opiniones, las que tengáis blog/canal si queréis publicar una entrada/video tenéis que hacer mención al blog.

E inauguramos la sección con cosmética coreana, un limpiadora de The FACE Shop, Herb Day 365 Cleansing Foam Peach, para todo tipo de pieles.

the-face-shop-herb-day-365-cleansing-foam-peach

Estoy buscando a alguien con la piel grasa o seca, ya que yo también probaré el producto en este caso el de Acerola y tengo la piel mixta y sensible. 

Podéis apuntaros desde el día de hoy, 4 de Noviembre hasta el 13 de Noviembre de 2016 a las 00.00.  El día 14 de Noviembre indicare en esta entrada quien ha sido la elegida y le enviaré un correo para que me envíe sus datos, si en 48 horas no he recibido respuesta volvería a elegir candidata.

Una vez recibido el producto tenéis 3 semanas para probarlo y luego enviarme vuestra opinión.

Así que si queréis participar, solo tienes que cumplimentar el formulario y dejar un comentario.

Si tenéis cualquier duda, podéis contactar conmigo a través de mi email o desde la pagina de contacto Espero que os guste la idea y os animéis a participar!

Un beso

firma

La ganadora es Rocipici, a lo largo de hoy me pongo en contacto contigo.






También en el blog

23 comentarios

  1. Ooooh, que buena iniciativa, guapa :) Muchas gracias por darnos la oportunidad de probar productos :) Eres estupenda! jejejeje :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  3. me apunto me parece una idea genial! un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la iniciativa! :d y me sirve para dar a conocer productos en mi blog también :D

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea muy interesante pero tengo la piel mixta, una pena en este caso , me habría gustado mucho probar esa limpiadora. Besos

    ResponderEliminar
  6. Participo, muchas gracias por darnos esta oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea estupenda, espero que podamos colaborar en el futuro, esta limpiadora no es para mi.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  8. Genial! es una buena idea para hacer comparativa de productos. Apuntada! gracias!! :)

    ResponderEliminar
  9. Qué iniciativa más chula, muchas gracias por la oportunidad, guapa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. que estupendo!!!!!
    me encanta la idea! Lo comparto en Facebook para que otros lo vean!
    No me apunto ya que mi piel es mixta y no entro en el perfil!
    Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy buena iniciativa!!! Acabo de descubrir tu blog, pero lo seguiré de cerca a partir de ahora, un beso enorme y mucha suerte con el blog! :)

    ResponderEliminar
  12. Que buena iniciativa lastima que soy de piel mixta y soy de Mexico xD

    ResponderEliminar
  13. Me parece una idea estupenda la que has tenido, voy a participar en todos los tester que hagas, espero tener suerte.Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades y gracias,estoy apuntada en algún blog, y me encanta probar productos,a cambio de mi sincera opinión.Pero no necesitarías algún dato más,como edad,tipo de piel,etc? Gracias Sole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Lo indico en la entrada para este producto busco a alguien con piel seca o grasa, edad es indiferente...Según el producto que sea iré poniendo el perfil de la candidata en el post.

      Eliminar
  15. No entro en lo que buscas pero si no estaría apuntada ya mismo! jajaja Un beso

    ResponderEliminar
  16. yo ahora mismo para este producto no participo porque estoy teniendo un brote de acne y no creo que con los cambios qe tengo de probado esta crema

    ResponderEliminar
  17. hola, me encanta la iniciativa que has tenido y me encantaria probarlo, tengo la piel mixta ;) muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  18. Está genial, cuenta conmigo!!

    ResponderEliminar
  19. muchísimas gracias. Ya os contaré. Besos guapi

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik