Erborian: BB Cream au Ginseng

12:00

erborian-bb-cream-al-ginseng-portada

Hola a tod@s¡

Hoy os vengo a contar mi experiencia esta BB cream de cosmética coreana, es de la marca Erborian, que ya muchas la conoceréis ya que es una marca que podemos encontrar en Sephora, El Corte Inglés o en diversas tiendas online, está me llegó en una caja de belleza.

La marca Erborian, cuyo nombre significa hierbas de oriente, dispone de una gama de productos inspirada en los tradicionales y naturales remedios coreanos. Sus compuestos herbales milenarios consiguen devolver la vitalidad y la luz a la piel. La cosmética Erborian nació bajo el manto de l'Oréal, mediante la combinación de dos estrellas de la cosmética como son Hojung Lee y Katalin Berenyi. Lujo y ciencia unidas mediante las plantas coreanas para potenciar el efecto antiedad propio de la piel y lograr un efecto anti-fatiga.


- BB Cream au Ginseng de Erborian


La BB cream al Ginseng combina en un gesto, todas las etapas clave del maquillaje natural y el tratamiento de piel. Atenúa las arrugas y líneas de la expresión a la vez que hidrata, revitaliza y regenera la piel. Esta BB Cream unifica la tez y "camufla" las imperfecciones, y confiere un efecto "piel de bebé" con un tacto perfecto.

La BB Cream al Ginseng transforma la piel de manera instantánea en una piel flexible, aterciopelada y con volumen. Garantiza una alta duración de 12 horas después de la aplicación y protege maravillosamente la piel con su índice SPF 25.


erborian-bb-cream-al-ginseng

Ingredientes: Aqua/water, Cyclomethicone, Glycerin, Talc, Dipropylene gly, Col, PEG-10 dimethicone, Dimethicone, Hexyl laurate, CI 77492/iron oxides, Disteardi, Monium hectorite, Betaine, Isoeicosane, Panax ginseng root extract, Portulaca oleracea extract, Glycyrrhiza glabra (licorice) root extract, Dios, Corea villosa (wild yam) root extract, Kigelia africana fruit extract, Equisetum giganteum extract, Hydrogenated starch hydrolysate, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl acetate, Glycosyl trehalose, Magnesium sulfate, Aluminum hydroxide, Palmi, Tic acid, Stearic acid, Phe, Noxyethanol, Butylene glycol, Dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, Methicone, Acrylates/dimethicone co, Polymer, Parfum/fragrance, Hexyl cinnamal, Alpha-iso, Methyl ionone, Linalool, Citro, Nellol, Geraniol, Eugenol, Li, Monene, CI 77491/iron oxides, CI 77499/iron oxides

Esta BB Cream está disponible en 2 formatos, el tamaño de viaje de 15ml por unos 19.90€ y el full size de 45ml y su precio 39.90€, aunque ya sabéis que varía dependiendo de la tienda. Yo he utilizado el tamaño de viaje que me llegó en la Guapabox.

Viene en un tubo de plástico de color blanco y viene sin dosificador, pero con el tipo de boquilla que lleva no sale mucho producto, por lo que se dosifica bien y así no malgastamos producto. 

erborian-bb-cream-al-ginseng-detalle


Esta BB Cream está disponible en 2 tonos, el más claro Light y el Doré. Yo tengo esta BB Cream en el tono “Doré”, que no se adapta a mi tono de piel, me queda bastante oscura aún en verano, y al final para poder usarla he tenido que mezclarla con otra que me quedaba muy clara y así rebajar el tono.

Su textura es fluida y un pelín espesa pero se aplica y se extiende muy fácil. Se funde perfectamente con la piel, no se oxida y no se siente la piel pesada.

erborian-bb-cream-al-ginseng-detalle-textura

Su cobertura es media-alta y disimula perfectamente imperfecciones. Usando esta BB Cream no se necesita usar corrector nada más que en la zona de las ojeras o algún granito o imperfección puntual que se tenga. Deja la piel suave y lisa, agradable al tacto, ligeramente iluminada.

Hay que decir también que esta BB Cream aguanta puesta durante unas 6-7 horas, a partir de ahí ya pierde cobertura y hay que volver a aplicarla, controla bien los brillos, no tapona los poros, no saca granitos, no irrita la piel. Ya sabéis que mi piel es mixta y últimamente sensible y no me ha dado problemas ni he tenido rojeces.

El inconveniente el tono que no es el adecuado para mí, no sé si el tono Light se adaptaría mejor o seguiría siendo oscura.

Y vosotras. ¿La conocías? ¿La habéis probado?

Besos 

firma

También en el blog

3 comentarios

  1. La he visto en Sephora hace mucho, la cojo, miro y remito... pero al final nunca me animo a comprarla por dos cosas: demasiadas siliconas y demasiado precio para una BB, para mi.
    Lástima lo del color, por lo demás que cuentas a ti te va fenonenal.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  2. No conocía ni el producto ni la marca :D jejejeje, pero si que tiene buena pinta, ¡sí! :) Un besito y gracias por tu opinión :)

    ResponderEliminar
  3. Hace poco tentada de probarla, pero ni el tono más claro le va bien a mi tono de piel.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60