Logona: Logodent Kids Dentífrico Infantil Sabor Fresa

12:30

logona-logodent-kids-dentifrico-infantil-sabor-fresa-portada

Hola a tod@s!

Hoy hablare de un producto de cosmética natural para la higiene bucodental de los peques de la casa, pertenece a la marca alemana Logona, de la cual ya os he hablado en otras entradas. Lo ha acabado hace poquito, como la mayoría de los niños se intentaba librar del lavado de dientes cada dos por tres pero hemos conseguido que, como en breve tiene que venir el "Ratoncito Pérez", sea más constante en cuidarselos.


- Logodent Kids Dentífrico Infantil Sabor Fresa de Logona


Este dentífrico con sabor a fresa ha sido diseñado para las necesidades de los dientes de leche y el cuidado de las encías de los niños. Es un dentífrico con activos vegetales, como los extractos de equinácea y té verde, que contrarrestan las bacterias que causan el sarro y la caries, y también contiene Hamamelis, la manzanilla y la mirra que cuidan las encías.

No contiene flúor, aromas, conservantes o colorante sintéticos.

logona-logodent-kids-dentifrico-infantil-sabor-fresa
Usar sobre el cepillo húmedo dos veces al día o después de cada comida y cepillar los dientes. Enjuagar la boca. Puede tragarse ocasionalmente.

Ingredientes: Aqua (Water), Sorbitol, Glycerin, Hydrated Silica, Xylitol, Algin, Aroma (Flavor)*, Montmorillonite, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract*, Camellia Sinensis Leaf Extract, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Maris Sal (Sea Salt), CI_ 75120. *Procedentes de la Agricultura Biológica.

El tamaño es de 50ml y cuesta entre 3-4€, dependiendo de la tienda donde se compre. Se presenta en el clásico tubo de plástico con tapón de rosca como cualquier otra pasta de dientes y está disponible en sabor fresa y sabor hierbabuena.

Es una pasta dentrifrica con una textura un poco más liquida que una pasta en gel tradicional, con un color rosado y un suave olor a fresa. No he podido hacer foto más detallada porque el gel se mete entre las cerdas del cepillo y no se apreciaba.
logona-logodent-kids-dentifrico-infantil-sabor-fresa-textura
Hay que aplicar una pequeña cantidad y no hace bastante espuma, deja los diente limpios y con un aroma fresco y agradable. En el tiempo que la ha usado no ha tenido ningún problema en los dientes ni en las encías, y en la revisión del dentista nos ha dicho que estan los dientes estupendos. 

Vosotras ¿conocíais esta marca para los peques de la casa?

Bsos. 

firma

También en el blog

1 comentarios

  1. Yo he probado la de menta y me encanta! es una de mis favoritas :D jejeje, aunque tambien me animaré con ésta :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60