Born to Bio: Extra-Soft Intimate Cleansing Gel

12:00

born-to-bio-extra-soft-intimate-cleansing-gel-portada

Hola a tod@s!

Hoy os presentó un producto de cosmética natural y vegana para los cuidados de la zona intima, como ya os he comentado anteriormente los utilizo desde mi primer embarazo y de eso hace ya 7 años, este es de la marca francesa Born to Bio.

Productos afrutados y frescos, suaves y naturales en un diseño original, que a mi me recuerda mucho a las botellas de leche o batidos, así es la línea de cosmética natural francesa Born to Bio.

- Extra-Soft Intimate Cleansing Gel de Born to Bio

Fórmula extra-suave con pH fisiológico para limpiar la zonas íntima sin resecarla. Enriquecido con agua de aciano orgánica y extracto de flor de la pasión orgánica para calma, proteger y refrescar la piel. Adecuado para pieles sensibles. Su fragancia fresca y dulce es 100% natural y libre de alérgenos.

born-to-bio-extra-soft-intimate-cleansing-gel


Ingredientes: Aqua, Centaurea Cyanus Flower Water*, Decyl Glucoside, Glycerin, Alginin, Cocoamidopropyl Betaine, Gluconolactone, Parfum, Lauryl Glucoside, Stearyl Citrate, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Benzoic Acid, Calcium Gluconate, Passiflora Incarnata Extract**, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Tocopherol.  ** organic

Se trata de un jabón especialmente indicado para la higiene de la zona íntima femenina, la diferencia frente a los jabones corporales la encontramos en su formulación; ya que estos refuerzan las defensas naturales, respeta el PH y ofrece un cuidado suave que no dañará la zona. Viene en un formato de 250ml y su precio 8.50€.

Cunde muchisimo, pues al usarlo solo para la zona íntima, la cantidad que usamos es muy poquita. Es de textura un poco liquida, al ser gel me lo esperaba un poco más denso, y de color ligeramente blanco, aunque en la foto no se aprecia demasiado.

born-to-bio-extra-soft-intimate-cleansing-gel-detalle

Realiza muy poca espuma y la que hace es suave, de color blanco, de olor ligero y agradable y se va fácilmente con agua, así que no nos costará usarlo más de lo que nos cuesta un gel corporal normal.

El jabón es bueno. Realiza una higiene correcta en la zona, aunque no deja ninguna sensación en el momento de la limpieza, no como otros que te dejan una sensación de frescor, pero si que noto la zona cuidada y limpia.

Así que si buscamos un producto de cosmética natural y donde prime la higiene por encima de las sensaciones, este jabón es el acertado.

Y vosotras ¿Conoceis la marca? ¿Usais productos de cosmética natural para la higiene intima?

Bsos

firma
 

También en el blog

7 comentarios

  1. Esta marca me gusta mucho, ademas de tener unos productos con aromas super ricos, de precio-calidad es fabulosa :)

    ResponderEliminar
  2. me ha sorprendido porque creo que tal y como tengo ahora la piel puede ser lo que necesito

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría mucho probarlo. ¿Sabes si lo puedo encontrar en México?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En México no he podido localizar donde lo venden, pero las tiendas online Vita33 y Ecco-verde tienen envío internacional, el precio del envío depende del peso del paquete.
      Un beso

      Eliminar
  4. No la conocía, yo utilizo "Genotergente" liquido, me va de fábula.

    ResponderEliminar
  5. Yo no uso un gel específico para la zona, pero esta marca si que la tengo vista en webs de productos naturales franceses y tiene buena pinta, la verdad.
    Ciao, un besico

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Sole!! Pues oye, genial cuidar la zona vaginal con algo natural. Pintaza.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60