Pranarôm: Roll On Picaduras Gel Calmante

agosto 02, 2016

portada-pranarom-roll-on-picaduras-gel-calmante


¡Hola a tod@s!

En esta época de calor y humedad no nos podemos librar de los dichosos mosquitos, y más aún de sus molestas picaduras. Las molestias y picores de las picaduras se llevan mal y si enciman dan reacción alérgica ya peor. El producto sobre el que voy a contar mi opinión es un roll-on para picaduras de la marca Pranarôm, lo he usado yo y los niños ya que parece ser que tenemos un imán para las dichosas picaduras mientras que a mi marido apenas le pican.

Pranarôm International es un laboratorio familiar que se ha forjado un puesto de líder de la aromaterapia científica. Con sede en Bélgica, Pranarôm International es una referencia en materia de aceites esenciales de calidad en toda Europa.

Dirigida desde 1991 por Dominique Baudoux, farmacéutico aromatólogo de reconocimiento mundial, y gracias a su estricta metodología de trabajo y su espíritu de innovación aromática hacen de Pranarôm la compañera ideal de los amantes de los aceites esenciales.


- Roll On Picaduras Gel Calmante de Pranarôm


En caso de picadura, el gel calmante alivia inmediatamente el picor. Los aceites esenciales de espliego macho, de manzanilla romana, de katrafay, de menta de campo y de hierba lombriguera además del aceite vegetal de caléndula suman sus virtudes apaciguantes y calmantes; en un roll-on, este gel es práctico y fácil de llevar. La forma de uso en adultos y niños a partir de 1 año es de 1 aplicación local 3 a 4 x/día y además es apto durante el embarazo y la lactancia.

pranarom-roll-on-picaduras-gel-calmante


Ingredientes: Aqua, Polyglyceryl-10-Laurate, Caléndula, Helianthus annuus seed oil, Glucerin, Eucalipto azul, Menta de campo, Xanthan gum, Lemongrass de la India, Naranjo amargo, Dehydroacetic acid, Benzyl alcohol, Corn strach, Potassium sorbate, Espliego macho, Manzanilla romana, Katrafay, Trehalose, Hierba lombriguera, Lactic acid.

Se trata de un tubito cilíndrico, delgado, cuyo contenido son 15 ml, su precio es de 8,90€ aunque siempre hay ofertas y lo he llegado a ver en alguna tienda por 6€, puede parecer poca cantidad pero la verdad que cunde bastante. Respecto al envase, el roll-on funciona bien, el tiempo que lo he usado no se ha quedado atascada la bola, ni se ha salido el producto.

pranarom-roll-on-picaduras-gel-calmante-detalle

El producto es un aceite con una textura ligera, completamente transparente y tiene un olor cítrico muy agradable. Respecto a los resultados pues hay que decir que alivia el picor, refrescando la zona y baja la hinchazón, y no nos tenemos que preocupar al darlo por manchar la ropa ya que se absorbe bastante bien y rápido.

Además al ser pequeño y en un comodo formato roll-on lo podemos llevar perfectamente en el bolso, neceser, etc y así tenerlo a mano en las noches veraniegas.

Y vosotras ¿conoceis la marca? ¿lo habéis probado?

Besos

firma

También en el blog

5 comentarios

  1. Yo también lo utilizo y la verdad es que funciona genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conozco esta marca pero estos formatos me parecen muy útiles y los uso a menudo en verano. Me anoto éste!
    Ciao

    ResponderEliminar
  3. Yo probé uno pero de otra marca y tambien me encantó :D jejejeje. De Pranarom no he probado aun nada, pero muy pronto algo caera, jijiji. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca y por lo que veo el formato de bolsillo está genial.

    ResponderEliminar
  5. Pues me vendría genial para mis picaduras. No me salvo ningún verano..
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik