L'Occitane: Fluido Radiante Angélica SPF40

12:30

L'occitane-fluido-radiante-angelica-spf40-portada


¡Hola chic@s!

¿Qué tal ha empezado la semana? La mía mucho mejor ya que me he recuperado de la conjuntivitis que me ha tenido "medio ciega" la semana pasada y de no poder publicar el viernes. Hoy quiero compartir con vosotras otro producto de L'Occitane en Provence, en este caso pertenece a la gama Angélica, es el Fluido Radiante Angélica SPF40, enriquecido con extractos de Angélica biológica de la Drôme, la cual ayuda a hidratarnos y protegernos de forma eficaz contra los rayos del sol.

 - Fluido Radiante Angelica SPF40 de L'Occitane en Provence


Se trata de un producto que nos ofrece una textura fresca y ligera, además de preservar la vitalidad de la piel. Después de aplicarnos el producto, la piel se siente hidratada y revitalizada para tener una piel suave y resplandeciente.

Lo ideal es utilizarlo de forma diaria, ya que así lograremos que todos sus efectos nos sean útiles. Este producto es perfecto para pieles normales y mixtas. No comedogénico.

L'occitane-fluido-radiante-angelica-spf40


El formato es en un tubo de cristal de color verde semitransparente, con dosificador y de cantidad trae 30 ml, su precio son 29€. Una de las cosas que me ha gustado es que tiene fecha de caducidad concreta y así estamos seguros de que la crema va a protegernos correctamente del sol, en mi caso caducaba el 17 de septiembre de 2016, aun así recordar que no debemos utilizar protectores solares tras un año de su apertura.

L'occitane-fluido-radiante-angelica-spf40

L'occitane-fluido-radiante-angelica-spf40-detalle


El producto es fluido y tiene una textura ligera que se aplica y se extiende fácilmente, sin dejar sensación pegajosa y nada grasienta. Su aroma floral es muy agradable no tiene el olor típico de las cremas solares. Es de color blanco y no deja una película blanca sobre la piel tras aplicarlo.

L'occitane-fluido-radiante-angelica-spf40-detalle


No saca brillos, al contrario deja la piel con un acabado natural y además se absorbe muy rápido, así que no hace falta esperar casi nada si queremos aplicarnos una base de maquillaje, BB Cream, etc después.

Después de probarla un par de veces yo la he estado usando después de mi crema de día, ya que en las zonas que tengo con tendencia seca, si que notaba que no me hidrataba lo suficiente como para usarla solamente como crema.

El incoveniente que ahora en la tienda online española no la venden, y solo la puedes encontrar en sus tiendas outlet, en cambio si está disponible en Mexico y otros paises.

Y vosotras ¿Habéis probado este producto? ¿Y alguno de la gama angélica?

Un beso

firma

También en el blog

4 comentarios

  1. Ahora me encantan las texturas fresquitas en las cremas.
    No lo conocía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Palabras mágicas, no brillos y se absorbe rápìdo. Anotado queda.

    ResponderEliminar
  3. No conocía este producto, me gusta que además de hidratar proteja del sol, es una pena que no se venda ahora en la tienda online española. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que no deje sensación pegajosa ni brillante.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60