H-Tree: Collagen Balance

12:30

h-tree-collagen-balance
¡Hola a chic@s¡

Viendo los resultados de los complementos alimenticios que he probado he decidido seguir tomando algunos, este en concreto es a base de colágeno para así cuidar mi piel, huesos, etc también desde el interior. Es de una marca coreana H-Tree, en los paises asiaticos está muy extendido el tomar este tipo de complementos que contribuyen a mejorar la salud y la belleza desde el interior.

H-Tree, marca coreana que su mayor objetivo es desde la belleza interior perfeccionar la belleza exterior. Los investigadores de H-Tree en diversas áreas del laboratorio técnico, después de años de investigación tanto en casos nacionales como internacionales, han desarrollado productos utilizando los metodos más efectivos y aprovechando los beneficios de las materias primas.

H-Tree cuenta con una planta de producción cuya seguridad está certificada por una agencia certificadora a través de un estricto proceso de inspección, y todos los productos se producen en la instalación pertinente.



- Collagen Balance de H-Tree


Formulado con colágeno de pescado de 36,000mg, de bajo peso molecular que contribuye a penetrar en la capa profunda de la piel para reparar las células dañadas, mejorar la flacidez de la piel y la elasticidad. Mezclado con lactobacilos beneficiosos para el metabolismo, ayudan a la absorción y a eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo además alivia el estreñimiento. 

Mantiene el equilibrio del pH del cuerpo, la belleza y cuidado de la piel: el colágeno de pescado ayuda a la reparación de las células, eliminar toxinas y restaura el brillo y el tono de la piel. 

H-TREE-COLLAGEN-BALANCE

H-Tree Collagen Balance tiene también los siguientes ingredientes:
  • Contiene una alta cantidad de fibras de verduras, que ayudan a fortalecer el sistema digestivo y a eliminar los desechos
  • Tiene cebada, rica en hierro, vitamina C, calcio y fibra que mejora el estreñimiento e inhibe el colesterol para estabilizar los niveles del mismo.
  • Contiene Kale, es decir berza o col rizada - conocido como "el rey de las verduras". Posee una gran cantidad de vitaminas, minerales, carotenos y activa la renovación celular.
  • Ashitaba, una planta originaria de Japón, posee una rica variedad de vitaminas A, R, minerales, aminoacidos, hierro, potasio y fibra, está planta contribuye con la buena salud del tracto digestivo, reduce la inflamación y elimina toxinas del organismo.
H-Tree Collagen Balance lo hay disponible solamente en un sabor: Prune Berry, la caja trae 30 unidades de 2 g por un precio de  21.80$ , lo he visto en diferentes tiendas online y hay ofertas por lo que el precio puede bajar hasta los 14$, aunque en algunas no lo tienen ya en stock.

El producto viene en sobres monodosis de 2g, cerrados herméticamente, según las instrucciones de la web se deben tomar 1 paquete de colágeno 1 vez al día, se puede tomar directamente o mezclarlo con agua, pero hay que tomarlo inmediatamente una vez abierto.


H-TREE-COLLAGEN-BALANCE-instrucciones

H-TREE-COLLAGEN-BALANCE

Yo lo he estado tomando a media mañana, directamente del sobre, son unos polvos muy finos con un sabor a frutos del bosque muy rico, nada dulzon, que se disuelven rapidamente en la boca, eso sí hay que tomarlo despacio ya que si te tomas todo el sobre de golpe se hace una pasta y cuesta más tragarlo. También probé a mezclarlo con agua y se disuelve muy bien, no forma grumos, lo malo que el sabor apenas se aprecia.

H-TREE-COLLAGEN-BALANCE-detalle


Y lo más importante los resultados:

Según la marca, después de un período continuado notaremos los resultados, al ser productos naturales tienen un proceso más lento. Si os puedo decir que después de estar probándolo me he notado mejor, la piel y las uñas tienen mejor aspecto y durante el tiempo que lo he tomado no he tenido problemas de estreñimiento.

En general me ha gustado bastante, es fácil de tomar y tiene un sabor muy agradable.

Y vosotr@s ¿Soleis tomar algún complemento alimenticio? ¿Os ha funcionado?

Un beso



También en el blog

4 comentarios

  1. Tiene muy buen aspecto y componentes muy interesantes, aunque si es complicado de encontrar una solución rápida y económica para tomar colágeno es la gelatina de sabores de toda la vida (la de polvitos que tienes que hacer, no la "preparada" tipo flanes). Mi padre lleva años y años tomando una al día por un problema de articulaciones y es mano de santo.
    Interesante el producto. Buen finde, ciao!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante y curioso este producto :) Gracias guapa por descubrirnoslo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo el único colágeno que he probado ha sido el de Mercadona y no noté gran cosa. Tomaba una cápsula diaria, normalmente.
    Eso sí, este año he tenido de alumna a una chica que en su trabajo han fabricado para la nutricosmética de Mercadona y me dijo que los complementos eran prácticamente agentes de carga y muy, muy poco, principio. Me dijo que los de la marca de Alcampo (los de la mano no, los normales) eran mucho mejores.

    Del que hablan muy bien es del de Ana M. La Justicia, que creo que la señora tiene 80 años y parece que tiene 30 menos.

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he tomado ninguno y de momento no creo que lo vaya a hacer,

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60