Everyday Shea: Bubble Bath Lemon & Lavender

12:00

everyday-shea-bubble-bath-lemon-lavender

¡Hola a tod@s!

Hoy os hablo de un producto de cosmética natural para los peques de la casa pero que lo puede utilizar toda la familia, es de la marca estadounidense Everyday Shea, como ya os he comentado en otras ocasiones de este tipo de productos suelo comprar formatos grandes ya que me resultan más comodos y economicos.

Everyday Shea pertenece a la marca Alaffiaempresa situada en Olympia y creada por Rose y Olowo-n'djo. Alaffia produce y vende productos para el cuidado de la piel a base de manteca de karité. La manteca de Karité de Alaffia pertenece a una cooperativa de Togo, que  organiza proyectos comunitarios que ayudan a reducir la pobreza en las comunidades de África Occidental. Entre los proyectos comunitarios de Alaffia se incluyen: Bicicletas para la educación,  salud materna, útiles escolares y reparaciones, reforestación. 

- Buble Bath Lemon & Lavender de Everyday Shea

 

Este baño de burbujas espumante y no irritante contiene manteca de karité para hidratar y suavizar la piel de su bebé. Está hecho a mano con limón, y aceite aromatizante de lavanda relajante. Echar el baño de burbujas en el chorro de agua mientras se llena la bañera. Use aproximandamente 1 oz. 

Las ventas de este baño de burbujas apoya el Programa bebé sano de Alaffia, que proporciona nutrición y cuidado para los bebés en el centro de Togo durante sus críticos primeros 18 meses en un esfuerzo por reducir la mortalidad infantil y las tasas de malnutrición. 

Hecho a mano, es biodegradable y no contiene Parabenos, SLS, fragancias sinteticas. 

everyday-shea-bubble-bath-lemon-lavender
 
Ingredientes: Melissa officinalis (lemon balm) aqueous extract, butyrospermum parkii (shea) leaf* aqueous extract, decyl glucoside, lauryl glucoside, lavandula hybrida oil, melissa officinalis (lemon balm) aqueous extract, butyrospermum parkii (shea) butter*. *Certified Fair for Life - Social & Fair Trade by IMO.

Este este gel de ducha esta disponible en formato de 32 fl oz (950 ml) por 13.73$ o en tamaño de 16 fl oz (475ml) por 8.99$. Viene en un frasco de plastico con tapón de rosca, el dibujo lo han cambiado hace poco así que os lo encontrareis con otro diseño.

Es un gel casi transparente  y la textura es como la de cualquier gel de baño que hay en el mercado. Respecto al aroma tiene un olor floral, al principio me olia mucho a lavanda y no me terminaba de convencer el aroma pero al final terminé cogiendole el gusto.

everyday-shea-bubble-bath-lemon-lavender-detalle

Yo para el baño de los peques he echado un tapón lleno de gel, puede parecer poco pero con esa cantidad me ha hecho bastante espuma, así que el frasco me ha durado más de 7 meses, y te deja la piel limpia, suave, no irrita la piel y no reseca.

Respecto al efecto calmante, la verdad que no he notado a los niños más relajados, pero a esas edades no paran ni un segundo.

Me ha gustado y estoy pensando en comprar algún otro de la marca ya que me ha cundido muchisimo y además aportamos dinero para una buena causa.

Y vosotr@s ¿Conoceis la marca? ¿Habeis probado alguno de sus productos?

Besos 
firma

También en el blog

6 comentarios

  1. No la conocía y me ha resultado interesante.

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo viendo este gel en iHerb y ya van varias veces que he estado a punto de comprarlo, pero si me dices que huele a lavanda... buf, no me gusta demasiado.
    Gracias por el post!
    Ciao

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el envase y packaging :D jejejeje. No conozco esta marca..., pero gracias guapa por descubrirnosla :D

    ResponderEliminar
  5. No me gusta mucho la lavanda pero los efectos son buenos.

    ResponderEliminar
  6. En casa no hay bebés y el olor a lavanda me encanta.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Kielh's

Noviembre 300X50

Imaginarium

Envío gratis y 15% de descuento en todo

La Redoute

GIF Mujer 1 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

Generica 250x250

Unode50

UNOde50 | Regalo para dos

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Perfumerias IF

San Valentín 234x60

Chick Cosmetik

Douglas

Default 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60

ASOS

ASOS free return 468x60