Sachajuan: Spice Citrus & Shiny Citrus Body Wash

12:00

Sachajuan-spice-citrus-shiny-citrus-body-wash

¡Hola Chic@s!

¿Qué tal todo? Hoy os cuento mi experiencia con unos productos corporales de Sachajuan, famosa por sus cuidados capilares. Son los primeros productos corporales que pruebo de esta marca sueca, de sus productos capilares estoy probando ahora mismo 2 de ellos y que os contaré en breve.

Sachajuan es una marca creada por dos peluqueros suecos, Sacha Mitic con Juan Roselind, que en 2003 decidieron lanzar su marca de productos capilares. La idea de estos dos suecos era crear una línea de productos que fuera eficaz y que funcionara de verdad.

El secreto de su fórmula se llama Ocean Silk Technology; es una mezcla nutritiva de extractos de algas marinas (como Rhodophycea y Chondrus Crispus) rica en proteínas y minerales de gran valor.

Estos componentes son claves para que el cabello mantenga su hidratación, para mantener las cutículas cerradas y preservar el brillo y el cuerpo. Estas algas son buenas para todo tipo de cabello y de textura. Es decir, funciona con cabellos coloreados, dañados, finos, foscos, secos...

 

- Spice Citrus & Shiny Citrus Body Wash de Sachajuan


Los geles de baño con ingredientes de Earth Silk Technology, limpian con suavidad, hidratan y calman la piel además de darle un fresco aroma, el Shiny Citrus tiene aroma a cítricos y jazmín y el Spicy Citrus aroma a cilantro y jazmín.


Ingredientes Shiny Citrus: Aqua (agua), Lauril sulfato de sodio, Cocamidopropil betaína, PEG-4 Rapeseedamide, Glicerina, Cloruro de sodio, Perfume, Beta-glucano, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Benzoato de sodio, Hidroxipropil goma Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Trisódico Sulfosuccinate, Ácido cítrico, Edta disódico, Fenoxietanol, Ácido benzoico, Ácido dehidroacético, Ethylhexylglycerin, Sulfato de sodio, Linalool,

Ingredientes Spicy Citrus:Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Peg-4 Rapeseedamide, Glycerin, Parfum, Sodium Chloride, Oat Beta Glucan, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Sodium Benzoate, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Citric Acid, Limonene, Disodium Edta, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Linalool, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Ethylhexylglycerin, CI 42051, CI 45100.


Estos geles de ducha están disponible solamente en un tamaño de 300ml y tiene un precio de 26€, aunque yo los compré en con una super oferta y me costaron unos 9€ cada uno. Vienen en un envase de plástico completamente transparente y tapón de plástico con cierre click.

Es un gel transparente, en el caso del Spicy citrus con un color ligeramente rosado y la textura es como la de cualquier gel de ducha que hay en el mercado. Respecto al aroma los 2 tienen un olor floral muy agradable, suave aunque el aroma de jazmín no se lo noto a ninguno, luego este olor no se nota nada en la piel.

Sachajuan-spice-citrus-shiny-citrus-body-wash


Hace la espuma justa, se aclara facilmente y te deja la piel limpia. Al bañarte se nota suave, no irrita la piel y no reseca.

Respecto a si he notado la piel más hidratada pues la verdad que no, no he visto ninguna mejoría en la piel, y después me he tenido que dar una crema o aceite para hidratarla.

En general me han gustado sobre todo por su aroma pero son caros, así que sino los encuentro con un buen descuento no los volveré a comprar.

Y vosotras ¿Los habéis probado? ¿Y algún producto de Sachajuan? 

Un beso

También en el blog

7 comentarios

  1. Tienen muy buena pinta, el problema es el precio. Desde luego, si los encontrara por el mismo precio que tú sí que los probaría. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Últimamente no soy partidaria de los geles con olor o fragancia...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La composicion es como cualquer gel del super, no veo nada especial ni diferente. Y desde luego no vale ni 26 nisiquiera 9,00... Como mucho 6,00 o menos. No es natural ni artesano para pedir este precio, que no os engañen chicas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Se ven lindos pero no hacen lo que prometen ese es mi problema con los geles de banio tengo uno de lavanda que tampoco huele mucho xD

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, me ha encantado el nombre de la marca :D jajajajaja, y bueno, los geles seguro que me encantan :D Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Leo citrus y se me van los ojos! seguro que huelen estupendamente

    ResponderEliminar
  7. Huy, no me gusta mucho la composición, la verdad, como comenta Olga me parece muy, muy normalita y con precio estratosférico, prefiero los geles con ingredientes naturales. Los olores si que me gustarían, eso si que tiene una pinta estupenda, soy una loca del jazmín.
    Gracias!, ciao

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Kielh's

Noviembre 300X50

Imaginarium

Envío gratis y 15% de descuento en todo

La Redoute

GIF Mujer 1 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

Generica 250x250

Unode50

UNOde50 | Regalo para dos

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Perfumerias IF

San Valentín 234x60

Chick Cosmetik

Douglas

Default 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60

ASOS

ASOS free return 468x60