100% Natural: AntiEstrés Natural

12:00

Portada-antiestres-natural-capsulas-cien-por-cien-natural


¡Hola a tod@s¡

Hace un mes aproximadamente os comenté por las Redes Sociales que había recibido este complemento, AntiEstrés Natural, de la empresa 100% Natural para probarlo, ademas me venía genial ya que me esperaba un mes ajetreado, por fin lo he acabado y os puedo decir con más detalle como me ha ido.

100% Natural es una empresa madrileña que distribuye productos y complementos alimenticios naturales y en su mayoría de cultivo biológico, elaborados por un equipo de profesionales expertos en medicina y farmacia.

Además imparten cursos gratuitos para ayudar a sus clientes a cuidarse mejor, cursos de nutrición, de vida y estilo saludable, etc para ayudarte a mantener el bienestar y una vida saludable.

- “AntiEstrés Natural” de 100% NATURAL


Es un complemento alimenticio a base de plantas con propiedades adaptógenas y/o relajantes reconocidas, con avena silvestre y melisa, que nos puede ayudar a conseguir una sensación de paz y tranquilidad en periodos de esfuerzos mentales o físicos intensos y transitorios, sin crear un estado de somnolencia.

Las plantas adaptógenas son aquellas capaces de incrementar la resistencia del cuerpo a las influencias adversas del estrés físico y emocional, es decir "se adaptan" al organismo para que esté mas equilibrado, no son sustancias estimulantes como puede ser la cafeína.

antiestres-natural-capsulas-cien-por-cien-natural


“AntiEstrés Natural” puede ser usado en caso de:

- Tono mental o físico reducido, Síndrome del “quemado”, fatiga, estrés, Depresión ligera y problemas de ansiedad, Problemas de sueño y nerviosismo, Molestias gastrointestinales de origen nervioso, Libido reducida, Convalecencias, Mejora del rendimiento atlético, Rendimiento del estudiante.

Presenta en un solo producto las tres plantas adaptógenas más reconocidas y versátiles:

  • Esquisandra: planta adaptógena que se utiliza como tónico y reconstituyente.
  • Eleuterococo: conocido como Ginseng siberiano, apoya las capacidades físicas e intelectuales en condiciones de cansancio y debilidad.
  • Rodiola: Muy conocida y utilizada como ayuda para resistir la tensión emocional. Puede reducir la fatiga mental y mejorar la respuesta frente al estrés.

A estas plantas se añaden extractos dos plantas relajantes muy conocidas:
  •  Avena sativa: refuerza el sistema nervioso y la memoria.
  •  Melisa: es un calmante natural, ayuda a conciliar y mantener el sueño, contribuye a un buen descanso y a una relajación óptima. 
 
Aquí podeis ver los ingredientes y cantidades de cada planta.

antiestres-natural-capsulas-cien-por-cien-natural-ingredientes

antiestres-natural-capsulas-cien-por-cien-natural-ingredientes2


Se presenta en una caja de 60 cápsulas de celulosa vegetal que vienen en comodos blisters. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, en las que he recibido indicaba agosto de 2018. El precio del “AntiEstrés Natural” es 34.50€ aunque varía dependiendo de cada tienda, si hay ofertas, descuentos, etc, lo más económico que lo he visto han sido 29€.

antiestres-natural-capsulas-cien-por-cien-natural-capsulas

La dosis diaria recomendada son 2 cápsulas, 1-2 veces al día después de las comidas. Para periodos de mucho estres la Dosis de refuerzo son 4 cápsulas al día y la Dosis de mantenimiento 2 cápsulas al día. En caso de uso prolongado, se aconseja hacer un descanso de 2 semanas. Y no superar la dosis diaria recomendada.

En este caso las capsulas son un tamaño un poco más grande que un paracetamol, por lo que a mí no me han resultado faciles de tragar, lo tenía que hacer con bastante liquido y de una en una y aún así me ha costado.

antiestres-natural-capsulas-cien-por-cien-natural-capsulas

Yo lo he estado tomando con el desayuno y la cena, para intentar tener un día lo menos estresante posible e intentar dormir relajada por la noche

A la pocos días de estar tomandolo he visto pocos resultados, me notaba igual de cansada y nerviosa a lo largo del día y por la noche he dormido igual de mal que otros días. A los quinces días ya me notaba mucho mejor, menos nerviosa y con un poco más de energía y por la noche he dormido mejor, a no ser que se despertara alguno de los niños, no me he desvelado por la noche. Al mes he notado los mismo resultados que a los quinces días.

Y vosotr@s ¿Soleis tomar algún complemento alimenticio? ¿Os ha funcionado?

Un beso

También en el blog

3 comentarios

  1. Yo no soy de tomar este tipo productos.

    ResponderEliminar
  2. El único suplemento que tomo es la L-Carnitina.

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero probar y estoy esperando a que me llegue aunque la época de más estrés está siendo junio y espero estar más tranquila el próximo mes. Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60