Human+kind: Gel de Ducha 2 en 1 - Todo Tipo de Pelo

mayo 03, 2016

¡Hola Chic@s¡

¿Qué tal todo? Espero que bien y que hayais pasado un feliz día de la madre. Hoy os hablo de otro producto de la marca irlandesa Human+Kind, como ya os comenté lo más caracteristico de esta marca es que todos sus producto son multifunción, y está vez se puede usar para el baño o ducha y para el cabello.

- Gel de Ducha 2 en 1 - Todo Tipo de Pelo de Human+kind



Gel de ducha y champú dos en uno, con extractos de pomelo para limpiar la piel con delicadeza y extractos de lúpulo, con propiedades suavizantes. Sentirá su piel y su cabello frescos como una rosa en un solo y sencillo paso.

human-kind-gel-ducha-2-en-1-todo-tipo-pelo


Ingredientes: Aqua (Water), Aloe barbadensis (Aloe vera) leaf juice, Lauryl glucoside, Sodium cocoamphoacetate, Glycerin, Sodium chloride, Sodium cocoyl glutamate, Sodium lauryl glucose carboxylate, Citric acid, Citrus paradisi (Grapefruit) peel oil, Coco-glucoside, Glyceryl oleate, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Isopropyl alcohol, Acena sativa (Oat) kernel extract, Humulus lupulus (Hops) extract, Chamomilla recutita (Matricaria) flower extract, Hydrogenated palm glucerides citrate, Tocopherol, Limonene, CI 75810 (Chlorophyllin copper complex) 

El tamaño de este gel de ducha esta disponible solamente en 250ml y tiene un precio de 7.95€, aunque yo lo compré en oferta y tenía un 15% de descuento. Yo lo he usado principalmente como gel de ducha ya que como champú el pelo no me duraba mucho limpio.

Es un gel semi transparente con un color ligeramente amarillento y la textura es como la de cualquier gel de ducha o champú que hay en el mercado. Respecto al aroma tiene un olor citrico, suave que luego no se nota nada en la piel y no permanece en el cabello.

Como gel de ducha hace la espuma justa, y al bañarte se nota suave, no irrita la piel y no reseca. Utilizando como champú hace un poco más de espuma, no te deja el pelo aspero y se nota limpio y suelto, no irrita el cuero cabelludo asi que no notas tirantez ni picor al usarlo. El inconveniente que para cabellos con tendencia grasa me ha durado el pelo limpio un día, al día siguiente ya tenía que volverlo a lavar. 

Y vosotras ¿lo habéis probado? ¿os gustan los 2 en 1? 

Un beso

FIRMA

También en el blog

3 comentarios

  1. No lo he probado y tampoco me suelen gustar los 2 en 1 excepto para viajes.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado y parece muy buen producto. Un saludo y enhorabuena por tu trabajo. besitos.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik