Etude House: Precious Mineral Any Cushion BB Cream SPF50+

12:00

¡Hola a tod@s! 

Hoy os vengo a contar mi experiencia con una de las BB cream en formato Cushion que ultimamente están tan de moda, pero en la cosmética coreana se usan desde hace bastante tiempo, es de la marca coreana Etude House, que ya os he hablado de esta marca y de algunos de sus productos en otras entradas.

Por si alguna no lo tiene muy claro o no sabe que que significa el formato “cushion” (en español “cojín), os lo explico brevemente.  El concepto de estos productos es que la base líquida se encuentra dentro de una polvera, la polvera contiene un “cojín” o esponjita tipo tampón y al presionarla la base sale a través de ella.  Cuando ya no sale más, incluso si presionamos fuertemente, significa que se ha gastado todo. Lo bueno es que posible limpiar las esponjitas con agua y jabón sacándolas del estuche, y rellenar con otra BB cream cuando se acabe el producto o bien comprar solo el “cojín” de repuesto y colocarlo en la polvera.

- Precious Mineral Any Cushion BB Cream SPF50+ de Etude House


BB cream hipoalergénica, antiedad, hidratante y protege la piel activamente de los rayos UV, gracias a su altísimo SPF50+ PA++. Contiene polvos minerales de perla, vitamina B3 y adenosina, que crean una piel espectacularmente radiante y controlan los brillos. Cobertura media muy natural, con acabado semi-mate. Libre de parabenos, aceite mineral, benzofenonas, alcohol y colores artificiales. Para todo tipo de pieles.

Etude-House-precious-mineral-any-cushion-bb-cream-spf50


Ingredientes: Water, Cyclopentasiloxane, Zinc Oxide (Ci 77947), Titanium Dioxide (Ci 77891), Ethylhexyl Methoxycinnamate, Methyl Trimethicone, Dicaprylyl Carbonate, Cyclohexasiloxane, Cetyl Peg/Ppg- 10/1 Dimethicone, Butylene Glycol, Niacinamide, Acrylates/Ethylhexyl Acrylate/Dimethicone Methacrylate Copolymer, Sorbitan Isostearate, Vinyl Dimethicone/Methicone Silsesquioxane Crosspolymer, Phenyl Trimethicone, Sodium Hyaluronate, Mother Of Pearl, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Aluminum Hydroxide, Sodium Chloride, Disteardimonium Hectorite, Trimethylsiloxysilicate, Stearic Acid,Triethoxycaprylylsilane, Caprylyl Glycol, Glycerin, Disodium Edta, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Alcohol, Iron Oxides (Ci 77492), Iron Oxides (Ci 77491), Iron Oxides (Ci 77499), Fragrance

Lo bueno de este producto en concreto es que está disponible en 4 tonos: N02 “Light Beige”, C02 Rosy Beige, W13 “Natural Beige” y W24 “Honey Beige”.

La forma de uso es muy fácil con el puff o borla incluido en el estuche, presionar suavemente sobre la esponjita para que salga el producto. Después aplicar sobre la piel a modo de toquecitos de manera uniforme, en zonas de poros, imperfecciones y arruguitas podemos apretar un poco para que quede un aspecto liso. También se puede aumentar la cobertura dando más capas de producto, pero el efecto más natural se consigue aplicando la mínima cantidad posible. 

La BB cream se vende en una polvera con puff y espejito y contiene 15g, su precio ronda los 21$, como ya os he comentado antes se puede comprar el repuesto del "cojín" para colocarlo en la polvera y cuesta unos 12$. Aunque estos precios pueden variar dependiendo de la tienda, ofertas, etc.

Etude-House-precious-mineral-any-cushion-bb-cream-spf50
Etude-House-precious-mineral-any-cushion-bb-cream-spf50

Etude-House-precious-mineral-any-cushion-bb-cream-spf50

Es una base de maquillaje líquida y de una textura bastante ligera. El tono que tengo es el W13 “Natural Beige” , es un tono medio pero es bastante claro y neutro. Se adapta perfectamente a mi tono de piel y luego hay 2 tonos más claro tiene que ser ideal para las pieles muy claras. Tiene un olorcito muy suave y resulta bastante agradable.

Os dejo los swatches de la BB Cream

Etude-House-precious-mineral-any-cushion-bb-cream-spf50

Esta BB Cream se adapta perfectamente a la piel y deja un acabado muy natural y uniforme, ligeramente iluminada y con aspecto mate, además noto la piel bien hidratada, no he notado en ningún momento sensación de tirantez. La cobertura que proporciona este producto es media, aunque la podemos aumentar dando más capas pero pierdes ese aspecto natural, unificando el tono de la piel y disimula la mayoría de las pequeñas imperfecciones (espinillas, granitos, rojeces, manchitas). Respecto a la duración aguanta entre 7-8 horas, a partir de ahí ya nos tenemos que dar algún retoque.

Para que podáis apreciar la cobertura y el acabado os dejo unas fotos sin nada y con una capa de “Precious Mineral Any Cushion” de ETUDE HOUSE.


Lo que me gusta mucho de esta BB Cream es que la protección solar es muy alta SPF50+/PA+++.

Otra de las cosas que me gusta del formato Cushion es que el puff o borla incluida no absorbe el maquillaje, por lo que no se desperdicia el producto ya que lo aplicas todo en la piel. Y además este tipo de puff ayuda a que la capa de producto que nos demos sea fina y uniforme.

La recomiendo ya que tiene buena cobertura, ilumina sin sacar brillos y dura bastante tiempo y lo mejor con una protección muy alta.

Y vosotras ¿Qué os parece el formato “cushion”? ¿Habeis probado esta BB Cream?

Un beso,

También en el blog

6 comentarios

  1. Tengo algún producto de la marca y la verdad es que me gustan. Me gustaría que me visitases en el blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Probar productos en formato cushion es algo que me lleva tentando tiempo, pero me echa un poco para atrás el tema de la higiene, ¿a tí qué te parece?, ¿no se puede convertir en un foco de bacterias?
    Gracias, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he tenido problemas, eso sí limpiaba la borla unas 2/3 veces a la semana y el "cojin" apenas lo he tocado con los dedos (quitando para la foto). Yo creo que mientras mantegas la higiene de los productos no tiene porque ser un foco de bacterias. Un beso

      Eliminar
  3. Me viene de perlas esta entrada, ya que ando en caza y captura de una bbcream de spf alto y cómoda para diario cuando llegan las prisas o de cara a un viaje. De momento mi bb favorita es la vital orange de skin79 que también tiene spf alto pero ésta que enseñas me ha llamado tremendamente la atención.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo una base tipo cushion :) aunque es de otra marca :D jejeje, y la verdad, es que es un formato muy original :D

    ResponderEliminar
  5. He probado varios productos en este formato y la verdad es que me gusta. Por cierto, Etude House es una de mis marcas coreanas favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60