COLNATUR COMPLEX: Colageno Natural

11:30

¡Hola a chic@s¡

Hace unas 3 semanas os comenté por las Redes Sociales que había recibido este complemento de Colnatur, cuando me dijeron de probarlo no dudé ya que justo estaba buscando un complemento a base de colágeno para así cuidar mi piel, huesos, etc también desde el interior.

COLNATUR  es proteína de colágeno hidrolizada natural, muy asimilable y pura, esta se elabora en las instalaciones de la empresa PROTEIN,S.A., sita en la provincia de Gerona, la cual está dedicada desde hace 40 años a la elaboración de proteínas alimentarias y es líder europea en la producción de proteína hidrolizada de colágeno.

- COLNATUR COMPLEX

COLNATUR Complex, contiene colágeno, ácido hialurónico , magnesio y vitamina C, en forma de polvo totalmente soluble, además no contiene grasas, azúcares, edulcorantes, colorantes, conservantes, alérgenos ni OMGs.  Su composición proporciona los elementos ideales para reforzar huesos, articulaciones y piel. El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos y al funcionamiento normal de los músculos, ayudando a evitar calambres musculares y disminuyendo el cansancio y la fatiga

COLNATUR-COMPLEX-Colageno-Natural

Los productos alimenticios COLNATUR se pueden tomar a cualquier edad o situación, y están especialmente indicada para personas a partir de los 40 años, en especial mujeres y mayores, deportistas y quienes practican deporte o ejercicio físico regularmente, las personas que van a someterse, o se han sometido recientemente, a intervenciones quirúrgicas, estéticas o a implantes y por las que deseen mantener la flexibilidad de sus articulaciones, el bienestar de sus huesos y músculos, así como dientes sanos y una piel tersa.

COLNATUR COMPLEX, deben abstenerse de tomarlo las personas intolerantes a las sales de magnesio, y también aconsejan hacer periodos de descanso de 1 mes cada 4 meses, como medida de precaución y evitar sobredosificaciones de magnesio y ácido hialurónico.

Los productos de Colnatur tienen todos el mismo diseño por lo que son facilmente reconocibles y se puede comprar en Farmacias y Parafarmacias. El producto viene en un practico tarro con tapa, cerrado herméticamente, según las instrucciones del prospecto se deben tomar 11 gramos de colágeno hidrolizado con ayuda del cacito dosificador que viene dentro del envase, de preferencia al momento del desayuno

COLNATUR-COMPLEX-Colageno-Natural-detalle

Colnatur Complex lo hay disponible en 2 sabores: sabor muy neutro y frutas del bosque, el tamaño son 330g por un precio de 19.90€, aunque lo he visto en diferentes tiendas online y hay múltiples ofertas por lo que el precio puede bajar hasta los 12.95€, incluso lo venden en lotes de varias unidades.

Yo como indican lo he estado tomando con el desayuno, al tener sabor neutro, puedes mezclarlo con agua, zumo, café, etc sin que te deje ningún regusto. Yo lo he mezclado principalmente con bebidas calientes ya que he visto que se disuelve más fácilmente y en las bebidas frías sino lo agitas bien se pueden quedar grumos. También nos dieron una pequeña muestra de frutas del bosque pero no me convenció el sabor, me parece mucho más practico el neutro ya que lo puedes usar en cualquier bebida.

Y lo más importante los resultados:

Según la marca, después de un período continuado de 3 meses notaremos los resultados, al ser productos naturales tienen un proceso más lento. Si os puedo decir que después de 15 días de estar probándolo me he notado mejor, con un poco más de energía por las mañanas y en la rodilla, que tuve una tendinitis, no he tenido molestias desde entonces.

En general me ha gustado bastante, es fácil de utilizar y lo podemos incluir en nuestra alimentación sin ningún esfuerzo.

Y vosotr@s ¿Soleis tomar algún complemento alimenticio? ¿Os ha funcionado?

Un beso

También en el blog

6 comentarios

  1. Yo también lo he probado. Me ha gustado bastante, porque su sabor es realmente neutro y no cambia el sabor de los líquidos en los que lo diluimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente probarlo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo esto pero de otra marca, más para la previsión de articulaciones que para la piel, no sé si es efectivo porque hasta ahora no me han dolido los huesos


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Habrá que empezar a tomarlo sobre todo para el cuidado de los huesos.

    ResponderEliminar
  5. yo llevo como cuatro años tomando de una marca japonesa y me encanta , es verdad que hasta los tres meses de uso no aprecias nada pero el cuerpo tarda un poco en asimilarlo

    ResponderEliminar
  6. Yo lo estoy tomando y entre otra cosas, me noto las uñas más fuertes y como tu mejor cuerpo en general.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Kielh's

Noviembre 300X50

Imaginarium

Envío gratis y 15% de descuento en todo

La Redoute

GIF Mujer 1 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

Generica 250x250

Unode50

UNOde50 | Regalo para dos

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Perfumerias IF

San Valentín 234x60

Chick Cosmetik

Douglas

Default 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60

ASOS

ASOS free return 468x60