BIO SEASONS: Organic Tropical Mango Shower Gel

12:00

¡Hola a tod@s!

Hoy os hablo de un producto de cosmética natural para toda la familia, es de la marca francesa Bio Seasons, siempre que puedo de este tipo de productos suelo comprar los tamaños grandes ya que así sale más económico y también no tengo que comprarlo durante una temporadita más larga.

La marca Bio Seasons empezo en 2011. Para sus productos la marca selecciona con mucho cuidado los ingredientes naturales y orgánicos para podernos ofrecer los mejores productos para la piel. Además estos están libres de parabenos, glicol, ftalatos, colorantes, silicona, fenoxietanol ni PEG y sus fragancias son 100% fragancias naturales. Son aptos para veganos

- Organic Tropical Mango Shower Gel de BIO SEASONS



Déjate seducir por este magnífico gel de ducha perfumado de BIO SEASONS. Su fragancia te transportará al Caribe. Super Suave, para todo tipo de pieles incluso las sensibles.

bio-seasons-organic-tropical-mango-shower-gel

    Ingredients (INCI): Aqua, Hordeum Vulgare Stem Water*, Decyl Glucoside, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Sodium Chloride, Sucrose Cocoate, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Parfum, Potassium Sorbate, Sodium Citrate, Limonene, Sorbic Acid, Mangifera Indica Fruit Extract*. *de origen organic

    El tamaño de este gel de ducha esta disponible en  2 formatos 300ml por 5.99€ y 1 litro por 14.99€, aunque yo lo compré en oferta y tenía un 10% de descuento.

    Es un gel semi transparente con un color ligeramente blanco y la textura es como la de cualquier gel de ducha que hay en el mercado. Respecto al aroma tiene un olor afrutado y al principio me pareció un poco fuerte pero luego no se nota nada en la piel.

    Hace la espuma justa, así que lo puedes utilizar tanto para la ducha como para un bañito de espuma con los más pequeños de la casa y te deja la piel limpia. Al bañarte se nota suave, no irrita la piel y no reseca.

    Me ha gustado y estoy pensando en comprar algún otro de la marca....el de fresa me tienta mucho.

    Y vosotr@s ¿Conoceis la marca? ¿Habeis probado alguno de sus productos?

    Besos



    También en el blog

    4 comentarios

    1. Los formatos grandes salen mejor para el tema ducha. Pues no conocia la marca pero con esos inhredientes me gustaria probarlo. Voy a echar un vistazo.

      Un beso.

      ResponderEliminar
    2. Uuuuf! ésto debe de oler..., jejejeje :) No he probado nada de esta marca aun :D jajajaja, pero me recuerda mucho a Born to Bio :D

      ResponderEliminar
    3. que bueno ,, a mi los olores tropicales me fascinan ,, no conocía la marca

      ResponderEliminar

    Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

    LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

    I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
    COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

    Kielh's

    Noviembre 300X50

    Imaginarium

    Envío gratis y 15% de descuento en todo

    La Redoute

    GIF Mujer 1 300x50

    Vertbaudet

    234x60_bebé

    Clarins

    Generica 250x250

    Unode50

    UNOde50 | Regalo para dos

    FOREVER 21

    New arrivals 180x150

    Promofarma

    Banner Bio 250x250

    Perfumerias IF

    San Valentín 234x60

    Chick Cosmetik

    Douglas

    Default 234x60

    PULL & BEAR

    COLORAMA_468X60

    ASOS

    ASOS free return 468x60