Sorteo 3º Cumpleblog

11:00

Hola a tod@s!

Parece mentira, pero hoy este blog cumple ya  ¡¡3 añitos¡¡. Tres años cargados de cosas buenas...me da muchísima alegría cuando veo que, aunque la frecuencia de entradas ha bajado os seguís pasando, comentando y compartiendo ...

Con este post solo quiero daros las gracias por acompañarme día a día, por apoyarme y por interesaros por lo que digo. Mil gracias, de verdad.

Me gustaría poder agradecéroslo una a una, pero es imposible. Había pensado realizar varias cosas para celebrarlo pero estoy tan liada que al final solo va a poder ser un sorteo Internacional. Todos los productos los he comprado yo misma y espero que os gusten.

sorteo-3-cumpleblog


Os describo todos los productos que entran en este sorteo.

- Crema de día, crema de noche y contorno de ojos Optimals Skin Youth de Oriflame
- Mascara negra Wonderlash de Oriflame
- Lapiz de ojos duo negro y gris de NYC
- Colorete de Lola Make Up
- Paleta de 6 sombras marrones de Fashion Make Up
- Soft Sensation Lipcolor Butter de Astor

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, 12 de febrero hasta el 13 de marzo de 2016 a las 00.00. El ganador será anunciado el 14 de marzo de 2016.

BASES DEL SORTEO

1. El sorteo es a NIVEL INTERNACIONAL.
 
2. Tienes que ser SEGUIDOR/A DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog.

3. Hacer un comentario en esta entrada.

4. Ser mayor de 18 años. Las personas menores de 18 años podrán participar con consentimiento paterno o de su tutor legal.

5. El sorteo se va a realizar por Rafflecopter


REGLAS DEL SORTEO

El ganador/a será escogido aleatoriamente por Rafflecopter (que usa random.org). Solo comprobaré que el ganador/a cumple los requisitos.
  
Anunciaré al ganador/a a través del blog y de las redes sociales, y deberá ponerse en contacto conmigo para reclamar su premio. El plazo para reclamar el premio es de 7 días, si no se presentara volvería a hacer el sorteo hasta que otro ganador/a reclame su premio.

Quedan excluidas de participación, las personas que han dejado de seguir el blog y las que lo dejen de seguir después del sorteo quedaraTOTALMENTE EXCLUÍDAS de los posteriores . 

REQUISITOS OBLIGATORIOS

- Ser seguidor de este blog

- Hacer un comentario en esta entrada.

PARTICIPACIONES EXTRA

- Seguirme por Facebook +1 participación.

- Seguirme por Twitter +1 participación.

- Seguirme por Instagram +1 participación.

- Seguirme por Pinterest +1 participación.

- Seguirme por Bloglovin +1 participación.

- Seguirme por Google+ +1 participación.

- Seguirme a través de las notificaciones por e-mail + 1 participación.

- Compartir el sorteo por Facebook +2 participación.

- Compartir el sorteo por Twitter +2 participación

- Compartir el sorteo por Google+ +2 participación

- Si tienes blog y lo publicitas a través de él también ganas participaciones extra: +3 participación por incluir un banner con la primera foto enlazada a esta entrada y +5 participaciones por escribir una entrada sobre el sorteo.

Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactar conmigo a través de mi email: soledad.snp@gmail.comEspero que os guste este sorteo y os animéis a participar!

Un beso


firma

Rellena el formulario:


a Cosmetica Natural y Asiatica giveaway

También en el blog

81 comentarios

  1. Muchas felicidades, participo en tu sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, y que cumplas muchos mas con tu blog. Feliz viernes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Me apunto. ¡Muchas gracias!
    Marta
    A Bilingual Baby blog

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, a por más años!
    Me apunto. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por estos tres años! Por supuesto me apunto. Muchas gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades por el Cumpleblog !!!
    Participo.
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas felicidades.
    Me apunto al sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades preciosa y muchas gracias por el sorteo.Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa,en la casilla del barnner me he equivocado y he puesto el enlace de G +.Lo siento.

      Eliminar
  9. Participo preciosa, gracias por el sorteo y felicidades !!

    ResponderEliminar
  10. Un sorteo estupendo, te invito a pasar por mi blog, también estoy de sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. me apunto, muchas gracias y felicidades por el aniversario. Besos guapetona

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por esos tres añazos! ^^

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por esos tres años de blog. Te sigo desde hace poco, pero espero seguir pudiendo disfrutar de tu experiencia con la cosmética asiática mucho tiempo.

    Gracias por el sorteo (no he probado nada de la mayoría de marcas, sólo de Astor). y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Qué interesante sorteo, me apunto, muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa¡¡¡ Muchísimas Felicidades y estupendo sorteo, me apunto
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. ¡Participo! A ver si hay suerte. ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Participo corazón, felicidades por estos 3 añazos, vas a cumplir muchos más porque tienes un blog de calidad y con mucho esfuerzo lo haces todo.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  18. Gracias participo! Muchas felicidades por estos 3 años!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades!! Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  20. Participo en tu sorteo, mil gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades por esos 3 añazos!!
    Gracias por el sorteo, un besito!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas Felicidades y que sigan! participo, gracias, :))

    ResponderEliminar
  23. FELICITACIONES!!! Mucho exito!
    http://thenayladiaries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por el aniversario y que sean muchos más!! y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidades y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por estos 3 años, que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  27. Feliz cumpleblog!! Éxitos en todo lo que te propongas! ;)

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por los tres añitos. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades y muchas gracias.Participo

    ResponderEliminar
  30. felicidades por el cumple!!!! muchas gracias por los regalos y celebrarlo con nosotras, feliz dia guapa ;)

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por estos 3 años. Con tu permiso participo, gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Participo!! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades participo gracias

    ResponderEliminar
  34. Participando que es gerundio...mucha suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  35. Felicidades preciosa, te leo mucho aunque no comento soy muy fan de la cosmética asiatica y pruebo suerte en el sorteo para probar estos productos nuevos para mi

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  37. Hola, felicidades, me apunto. Te sigo también con este perfil del blog, ya te sigo desde hace tiempo con otro perfil.

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Participo!! Felicidades por el cumpleblog. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. Wow! Tres años ya:o yo que apenas voy en el comienzo... FELICIDADES! que sean muchísimos años más<3 Participo!! Gracias por realizar el sorteo :3

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, me apunto! Muchas felicidades y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por los tres años, participo.

    ResponderEliminar
  42. Feliciades por los tres años que llevas.
    Me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  43. Hola muchas felicidades por muchos años mas....participo.

    ResponderEliminar
  44. Me apunto.muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por este cumpleblog y que sean muchos más!! :)
    Me apunto al sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Participo, gracias por el sorteo y felicidades por el aniversario.

    ResponderEliminar
  47. Participo y comparto gracias
    Felicidades

    ResponderEliminar
  48. Acabo de descubrir tu blog, así que me apunto al sorteo y me quedo por aquí de seguidora. Enhorabuena por ese aniversario y que puedas celebrar muchísimos más (también tengo un blog, por si te apetece pasarte por él)

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades, participo en el sorteo.Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  50. Feliz aniversario ¡¡ Participo,gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola, muchas felicidades!!! Y que sigan muchos más cumpleblogs!
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades, participo, gracias

    ResponderEliminar
  53. ¡Muchas felicidades! Participo en tu sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  54. Por cierto yo también estoy de sorteo por si quieres apuntarte :)

    ResponderEliminar
  55. Creo que te he enviado bien el link del banner, sino haz click en mi perfil y lo verás. Siento las molestias. Gracias

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60