Baviphat: Urban Dollkis I Love CC Cream Color Change

12:00

¡Hola a tod@s!

Mi primera entrada de la marca Baviphat, en concreto de una CC Cream que llevo unos meses usándola y ya lleva unos días dando señales de que le queda poco de vida. También es el primer producto que utilizo de esta marca surcoreana y la verdad que me ha gustado.

La marca coreana Baviphat tiene diversidad de productos, cremas, BB y CC Creams, mascarillas... para diferentes tipologías cutáneas y además sus packagings, como en la mayoría de las marcas coreanas, son una verdadera monada.

La linea The Urban Dollkiss tiene 3 tipos de CC Cream:  I Love CC Cream Pure Aura - whitening CC Cream, I Love CC Cream Luminous Pure - moisturising CC Cream y la I Love CC Cream Colour Change - whitening & anti-wrinkle CC Cream, y esta última es la que he probado.

 - Urban Dollkis I Love CC Cream Color Change de Baviphat


Esta CC cream tiene estas funciones: protección solar SPF43, antimanchas, antiarrugas,luminosidad, hidratación, como primer de la base de maquillaje, corrección de la textura de la piel dejando un acabado natural. Entre sus ingredientes destacan el extracto de limón y extracto de Acacia. Es para todo tipo de pieles.

Baviphat-Urban-Dollkis-I-Love-CC-Cream-Color-Change


El tamaño original son 60ml y su precio son alrededor de los 15$, ya sabéis que puede variar dependiendo de la tienda donde lo compreis. La tapa del bote es de rosca y viene con un cómodo dosificador, por lo que así no malgastamos producto. El bote es completamente opaco ni al trasluz se ve el producto, así que no sabemos la cantidad a no ser que estemos abriendo el bote para comprobarlo.

Baviphat-Urban-Dollkis-I-Love-CC-Cream-Color-Change-detalle-bote

Esta CC cream es blanca con unos micro puntitos marrones, son las cápsulas de color que al masajear al aplicárnosla hace que se vaya adaptando al color de nuestra piel, tanto si es clara como oscura . La textura es como la mayoría de las que os he enseñado, semifluida, cremosa, suave y no demasiado espesa. He intentado hacer la foto lo más cerca posible pero no se aprecian las cápsulas de color. Con una dosis tenemos suficiente para la cara, yo suelo utilizar un par de dosis ya que me la doy también en cuello y parte del escote.

Baviphat-Urban-Dollkis-I-Love-CC-Cream-Color-Change-textura


La cobertura es ligera-media, para cubrir algunas pequeñas imperfecciones, iguala el tono de la piel dejando un acabado natural, luminoso y muy favorecedor, con lo que consigues ese aspecto de "buena cara". Con esta CC Cream podemos aplicar otra capa más para tener una mayor cobertura pero se pierde ese aspecto de acabado natural, lo mejor es utilizarla como base y luego darnos maquillaje.

Baviphat-Urban-Dollkis-I-Love-CC-Cream-Color-Change-swatch

Me gusta muchísimo el acabado, sedoso, ni totalmente mate ni jugoso y deja la piel muy lisa, suave y más bonita. Huele bien, no puedo describiros el olor, pero es agradable y además desaparece al poco de su aplicación. En las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura de esta CC Cream.

Baviphat-Urban-Dollkis-I-Love-CC-Cream-Color-Change-acabado


En cuanto a la duración y si saca brillos os cuento que a mi me aguanta intacta sobre 6-7 horas y a partir de ese momento ya empiezan a salir brillos, pero no demasiados. En las zonas que tengo secas me he tenido que aplicar antes una crema hidratante ya que si no lo hacía a las pocas horas me notaba la piel tirante. Añadir que esta CC cream no me ha irritado la piel y no me ha sacado granitos.

Y respecto a la función antiarrugas y antimanchas debo decir que no he notado ninguna diferencia en ellas mientras la he usado.

En resumen me ha gustado mucho esta CC cream, ligera con un acabado muy natural y con un factor de protección muy alto. 

Y vosotras ¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Conocíais esta CC Cream?.

Besos   

firma

También en el blog

7 comentarios

  1. Pero que monada de envase! A primera vista, pensé que seria un perfume o algo asi, jejeje, pero después lei "cc cream", jajajaja :)

    ResponderEliminar
  2. Hummm... me encanta!!! Me encanta el envase y me gusta el acabado. Además creo que trae una muy buena cantidad de producto y el precio es asequible. Va a mi wishlist de cabeza xD ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. fue mi primer marca coreana en probar, llevo muchos años que no compro nada ,, soy super fans de las cc cream me la apunto

    ResponderEliminar
  4. Me ha recordado muchísimo a la CC cream que estoy utilizando ahora de Skin79, también es blanca con microcápsulas y de acabado ligero y deja la piel muy lisa, tu descripción me ha recordado muchísimo.
    El packaging es precioso, me la apunto!
    Un beso !!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, aquí no llegan esos productos jaja, pero se ve muy buena para el diario!! Además que es totalmente necesario que emparejen el tono de piel♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado el frasquito! Es precioso. Creo que me voy a comprar esta CC Cream. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60