Mama Mio: The Tummy Stretch Mark Rub Oil

12:30

¡Hola a tod@s!

Hoy quiero enseñaros uno de los productos que he usado durante el embarazo para evitar las tan temidas estrías. En mi primer embarazo estuve dandome diferentes cremas de varias marcas muy conocidas y al final me salieron, en este segundo he optado por productos naturales y tengo que decir que.....¡Objetivo cumplido! no tengo ninguna estría más y eso que cogí mucho más peso y tenía más barriga.
 
Las responsables de Mama Mio son tres mujeres, Sian, Kathy y Tania trabajaban en el sector cosmético inglés. Se lo sabían todo, conocían todos los productos y al último perfumista o dermatólogo. Pero les faltaba algo.

Sian estaba embarazada cuando se dio cuenta de que no había buenos productos para su (cambiante y creciente) cuerpo. Así nació el primer producto: Tummy Rub.

Pasaron varios años y varios niños más y ellas formularon nuevos productos. Llegó un momento, en 2005, que no se los querían guardar durante más tiempo y decidieron compartirlos con el mundo. Al grupo de “las tres magníficas” se unió la cuarta, Jill. Había nacido Mama Mio.

Hoy, es una firma de culto. Nació dirigida a embarazadas, pero creció como firma para todo tipo de mujer. Si estos productos ayudan a la firmeza e hidratación de una embarazada, imagina lo que pueden hacer con el resto de las mujeres.

- Tummy Rub Stretch Mark Oil de Mama Mio


“No a las estrías” es uno de los motivos de las fundadoras de Mama Mio. Este aceite súper nutritivo anti estrías llamado Tummy Rub Stretch Mark Oil (entre amigos, Tummy Rub Oil)  trabaja para aumentar la elasticidad cutánea. Funciona porque tienen unos niveles muy altos de Omega 3, 6 y 9.

No contiene parabenos, petrolato, fragancias ni colorantes sintéticos, PEG´s, ftalatos y xenoestrógenos. Además, para que sea aún más eficaz se han aumentado los aceites ricos en Omega que son, ahora orgánicos.
Mama-Mio-The-Tummy-Stretch-Mark-Rub-Oil

Ingredientes: aceite de almendra dulce ( rico en Omegas, muy nutritivo y de fácil absorción). aceite de germen de trigo ( rico en vitamina e y antioxidante), aceite de borraja (rico en omega 3 y 5 y estupendo regenerar), aceite de aguacate, de argán y de coco y grávida, una fragancia 100% segura para embarazadas y no embarazadas.

Se vende en tamaño de 125grs. por un precio de 36€, aunque hay packs con varios productos y así sale más económico. Se presenta en una botella de vidrio de color blanco, el tapón es transparente y viene con un cómodo dosificador. El incoveniente de este tipo de frasco es que no se ve la cantidad que te queda y me ha pasado que al cogerla, como te quede algún resto de aceite en las manos, se me ha escurrido pero por suerte no se ha llegado a caer.

Como podéis apreciar en la foto el aceite es completamente transparente, y tengo que decir que me encanta su olor. El aceite al masajear la piel desprende un olor muy agradable. Se nota en la piel aun pasado un rato desde la aplicación, pero deciros que no es un olor fuerte sino suave.

Mama-Mio-The-Tummy-Stretch-Mark-Rub-Oil-textura

Lo he estado usando después de la ducha, aplicando una buena cantidad para tripa y caderas, masajeando bien para que nutra en profundidad. No a diario, porque algún día se me olvidaba, pero si unas 5 veces por semana mas o menos. Tan importante como el producto en sí, es la constancia, así como el masaje. Con el masaje a la vez que aplicamos el producto, se activa la circulación y favorecemos la absorción del mismo.

La piel no queda pringosa ya que absorbe el aceite en pocos minutos y la sensación que deja es de hidratación y con ese aroma tan agradable. La verdad es que el resultado es muy bueno: la piel se notaba firme, súper hidratada, suave...¡Y sin más estrías!

Y vosotras ¿Conoceis la marca? ¿habéis probado alguno de sus productos?

Un beso



También en el blog

4 comentarios

  1. No tengo apenas estrías, pero se ve que no está nada mal si has notado esos resultados.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero el producto es muy interesante :D
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ¿De verdad que hace desaparecer las estrías? Si es así me parece impresionante, las estrías son muy duras de quitar. Yo tengo el problema de que me adelgazo muy fácilmente, es caer enferma y pam, 2-3 kilos perdidos, así que tengo algunas zonas con estrías de la disminución-ganancia de peso en poco tiempo, y ahí están, no se van xD Me apunto este producto ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las estrias que tengo desde hace bastantes años siguen pero se notan menos, este aceite es para prevenir que te salgan, en mi caso en la tripa no tengo ninguna y usandolo no me han salido, y eso que con el embarazo mi piel ha sufrido muchisimo.Un beso

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60