Kaé Cosmetiques: Gommage Argapure - Gentle Gel Exfoliante

13:30


¡Hola a tod@s!

¿Que tal habeis empezado el día? Espero que bien, yo llevo una temporada que los empiezo deprisa y corriendo e intentando sacar un hueco para escribir en el blog para contaros todos los productos que he estado utilizando. Hoy os presento un producto de la marca francesa orgánica Kaé Cosmetiques.

Kaé es una de las marcas con certificado Ecocert más reconocidas en Francia y cuenta con su propio instituto de belleza en el corazón de París. Sus productos están basados en un concepto innovador patentado por la marca: La Argaterapia

Este concepto consiste en tratar la piel a través de aceites esenciales drenantes y detoxificantes para conseguir que nuestra piel esté en perfectas condiciones para beneficiarse del poder del argán y asi multiplicar sus efectos.

La marca Kaé Cosmetiques dispone de tres líneas: reparadora, vitalidad y firmeza. Cada línea está formada por un sérum y su hidratante correspondiente. Además encontramos un gommage facial, contorno de ojos ,bálsamo labial y aceite de argán puro 100% natural L'huile de Beauté.

- Gommage Argapure - Gentle Gel Exfoliante de Kaé Cosmetiques


Las pequeñas partículas de jojoba y el polvo de argán se combinan con la mousse Argapure luz para limpiar suavemente profunda de la piel. Orgánica agua de rosas se utiliza por sus propiedades calmantes y ayuda a revitalizar la piel. Las propiedades anti oxidante de bambú orgánico combinado con propiedades astringentes del agua orgánica lirio desintoxican y ayudan a la circulación. Adecuado para todo tipo de piel.

e-cosmetiques-gommage-argapure-gentle-gel-exfoliante

La presentación es en un bote de cristal semi-transparente y con tapón metalico, trae 50ml y su precio de 30-40€ dependiendo de la tienda donde lo compréis. Yo lo he utilizado dos veces a la semana, a la hora de darme una ducha, ya que sino me da pereza hacerlo.

Este exfoliante de Kaé tiene un color marrón, su textura es en gel pero un poco densa y tiene un granulado fino, se nota muy suave y ligero a la hora de aplicarlo por lo que no daña nada la piel, tanto que la primera vez que me lo dí me dio la impresión que no iba a hacer ningun efecto pero si que cumple su función. Respecto al olor es un aroma agradable, no es puedo concretar exactamente a que huele porque no se muy bien describirlo.
e-cosmetiques-gommage-argapure-gentle-gel-exfoliante-textura
 
Este exfoliante además de dejarte la piel lisa, suave y uniforme no deja la piel tirante y más seca. Respecto a la sensación de limpieza es duradera y elimina las células muertas con eficacia. No irrita nada la piel por lo que las pieles sensibles lo pueden utilizar.

La verdad es que me ha gustado la forma de exfoliar que tiene, deja la piel suave, con un aroma muy agradable.
Y vosotras ¿cual es vuestro exfoliante favorito?

Bsos

También en el blog

4 comentarios

  1. Que buena pinta tiene el exfoliante :) Yo no era mucho de usar este tipo de productos, pero ultimamente los estoy usando bastante :D

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta me gusta mucho adoro este tipo de productos , me lo apunto

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60