Jovees: Crema día matificante SPF20

noviembre 11, 2015


Hola Chic@s¡

Hoy ponemos una actualización de un producto que probe hace un par de años y que he vuelto a usar hace poco, como ha sufrido algún cambio en cuanto a textura he modificado la entrada que hice en su día, es de la marca JOVEES.

Los cosméticos naturales JOVEES son formulados en la India, cuyo equipo está especializado desde hace más de 20 años en la medicina ayurvédica. Estos cosméticos son el resultado de recetas ayurvédicas auténticas, y están constituidos exclusivamente por plantas, frutas e ingredientes naturales.

Cada etapa en la elaboración del producto, desde la selección de las hierbas hasta la formulación, es objeto de rigurosos controles de calidad de acuerdo con las normas internacionales más exigentes. El rigor científico permite conservar las propiedades terapéuticas de las hierbas con el fin de garantizar los resultados óptimos.

La línea de productos Ayurvéda está constituida por cinco gamas:

Gama Rosa: Limpieza y tonificación, mascarillas y exfoliantes.
Gama Verde: Hidratación, acné, manchas de pigmentación y pieles maduras.
Gama Solar: Protección eficaz contra el sol.
Gama Capilar: Champús, mascarillas y tratamientos para el cuidado del cabello.
Oro 24 quilates: Lucha contra las agresiones y radicales libres de la piel y el envejecimiento.

Productos naturales, sin parabens, sin phénoxyéthanol, PEG, lauryl / laureth sulfate, aceite mineral, silicona, colorantes artificiales, sin OGM y sin materia o grasa animales, y no testados en animales.

- Crema día Matificante SPF20 enriquecida de sándalo de Jovees


Es una crema enriquecida de aceites vegetales y extractos vegetales como: sándalo, aceite de almendra dulce, zanahoria y de jojoba. Contiene SPF20 y tiene acción de aliviador cutáneo.

jovees-crema-dia-matificante-spf20
 
Después de usarla hasta acabarla me ha gustado, deja la piel muy matificada, no me salen tantos brillos como antes y además aporta a mi piel la hidratación que necesita, incluso en las zonas que tengo un poco secas.

En la anterior no terminaba de gustarme la textura ya que era un poco espesa y a mí me gustan las cremas más fluidas y que se absorban rápidamente. Ahora la han modificado y la textura es más fluida y se absorbe mucho mejor por lo que está perfecta.

Es una crema que también se puede usar como base de maquillaje, y es especial para la piel normal a grasa. Además tiene protección solar SPF20 que para el invierno está bien.

Es una firma que me ha sorprendido y para bien, seguramente seguiré probando productos de esta marca porque me han gustado sus formulaciones y sus resultados. Teniendo en cuenta sus materias primas y lo que cunden, me parece que la relación calidad-precio está muy ajustada. El incoveniente de esta marca es que es dificil de encontrar.

Y vosotras ¿habeis probado algo de esta marca?

Un beso

También en el blog

2 comentarios

  1. NO conocia esta marca. VOy a echar un vistazo a esta tienda.

    ResponderEliminar
  2. Jijiji, esa foto es mia :D Yo tambien probé esta marca y me gusto, pero ahora es dificil encontrarla :(

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik