Sante: Maquillaje Soft Cream Light Beige 02

septiembre 01, 2015

Hola a tod@s¡

Qué tal el verano? Espero que hayais descansado y disfrutado de las vacaciones, yo después del parón de unos meses por mi reciente maternidad, espero poco a poco publicar otra vez en el blog, tengo muchísimos productos pendientes que contaros.

Hoy os voy a hablar de una base de maquillaje de cosmética natural que ya casi he acabado. me la enviaron con una Essentia Box de maquillaje Edición Limitada que sacaron, si queréis ver que traía con mas detalle lo podéis hacer aquí. Ya os he hablado varias veces de esta marca alemana, Sante, y poco a poco voy probando cosillas de su linea de maquillaje.

- Maquillaje Soft Cream Light Beige 02 de Sante


Un delicado maquillaje en crema con finos pigmentos minerales que proporciona esplendor a la piel con un efecto aterciopelado y especialmente uniforme. Saborea la placentera sensación de frescor y cuidado en tu piel. Con manteca de copoazú, extracto de granada y el preciado aceite de jojoba, todos ellos procedentes del cultivo biológico. Libre de parafinas y aceites de silicona.

sante-maquillaje-soft-cream-tono-light-beige

El tamaño son 30ml en un envase transparente con un cómodo dosificador, su precio son 18€. Este tipo de frasco me gusta bastante ya que nos da la cantidad justa y no se desperdicia nada, y ha funcionado bien todo el tiempo que lo he usado. El tiempo exacto que me ha durado no os lo puedo decir ya que no lo he usado todos los días.

sante-maquillaje-soft-cream-tono-light-beige-detalle

Está disponible en 3 tonos que se adaptan perfectamente a la mayoría de las pieles: 01 Porcellan para las pieles más claras, 02 Light Beige para pieles claras y 03 Sunny Beige el más oscuro para pieles medias, 


sante-maquillaje-soft-cream-tono-light-beige-tonos
Foto de Sante
Yo he usado el tono 02 Light Beige que es un tono para pieles claras y creo que le puede ir bien a tonalidades medias sobre todo en invierno sino están algo bronceadas.

Es muy fácil de extender, la podéis aplicar con brocha, con esponja o con los dedos, como queráis. Yo para las bases liquidas suelo utilizar la brocha o la esponja. Esta en concreto como mejor queda es aplicándola a toques con una esponjita de maquillaje tipo beauty blender. No es pesada, ni deja sensación grasa. Tiene una cobertura ligera para unificar el tono pero no cubre bien las imperfecciones (granitos, rojeces, etc) para eso tendremos que usar corrector.


sante-maquillaje-soft-cream-tono-light-beige-textura

Para las que tenemos la piel mixta mantiene la piel hidratada, pero al cabo de las horas acaba sacando brillos, por lo que hay que estar aplicando polvos cada 4-5 horas aproximadamente. Eso si, huele muy bien, como a vainilla, es un olor que dura un poco una vez te la aplicas.

En cuanto a calidad la diferencia no es tanta como con otros maquillajes que no son de cosmética natural y para aquellas personas que busquen tonos y maquillaje "natural" es una genial opción.

Y vosotras ¿la habéis probado?. Bsos

También en el blog

7 comentarios

  1. Que buena pinta tiene :) aunque claro..., para mi tipo de piel no es :( Me paso exactamente igual con una BB Cream de Logona :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sante! Y este maquillaje parece que me irá bien así que me lo apunto.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Bonito tono, pero hay bases para pieles mixtas que duran unas horas mas sin sacar brillos. Yo tengo uno que hice a base de crema´gel oil free y me dura casi todo el dia intacto, pero con mucho mucho calor si aguanta menos.. pero mas de 4 horas fijo.
    No he probado esta marca todavia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece buena opcción, a mi me saca brillos todo lo que me pongo, asi que si es natural, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  5. Lo que menos me gusta es que saque brillos porque es algo que no soporto.

    ResponderEliminar
  6. me gusta que sea una base natural!

    ResponderEliminar
  7. No está mal, y es natural, me la anoto.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik