Sampar: So Much to Dew Day Cream

12:30

Hola a tod@s!

En el mes de febrero os enseñé la cajita de guapabox edición Sephora, sino la habéis visto lo podéis hacer aquí, y uno de los productos que incluía era esta crema de día de la marca parisina Sampar, creada en el año 2004 y conocida como marca pionera de la cosmética urbana.

La he utilizado a principios de este verano que me notaba la piel bastante seca.

- So Much to Dew Day Cream de Sampar


Hidratante activo de primera generación, que concentra el agua en el corazón de las células de la piel.Enriquecida con innovadores ingredientes, aporta a la piel una concentración de agua, un impulso duradero que protege de los efectos adversos de los rayos UVA y restaura la vitalidad de la piel. Suave y ligera mantiene la piel hidratada durante 24 horas.


sampar-so-much-to-dew-day-cream

Esta crema hidratante pertenece a su linea Essentials, la cual es indicada para todo tipo de pieles y aporta los cuidados básicos a la piel. En concreto promete aportar 24h de hidratación a la piel y
protegerla de las agresiones externas.

El tamaño original son 50ml y su precio 36€, en la guapabox nos enviaron un tamaño de 15ml . El full size viene en un bote con dispensador, al ser una muestra llegó en un tubo de plástico con tapón de rosca y es completamente opaco ni al trasluz se ve el producto. Y me ha durado unas 3 semanas aproximadamente.

Su textura es como cualquier crema y de color ligeramente rosado, aunque me pareció un poco más densa que otras que he probado, pero se extiende perfectamente y una vez aplicada se nota ligera y se absorbe enseguida, y tiene un aroma suave con un agradable toque a rosas, que me ha resultado muy agradable. Ademas no deja para nada sensación pegajosa, sino que al minuto ya te puedes aplicar el maquillaje o la BB/CC cream.

Sobre la hidratación no sé si durará realmente 24h, ya que yo por la noche realizo mi rutina de limpieza y utilizo otro producto para hidratarla, pero me he notado la piel mejor y que al final del día no noto la piel tan tirante.

Yo tengo la piel mixta, en la zona T algo grasa, y he notado que me ha equilibrado muy bien la piel, es decir, en la zona T esta crema no me ha provocado más grasa, y en la zona más seca me la ha mantenido bien hidratada. Supongo que a las pieles muy grasas no cubrirá sus "necesidades matificantes", pero para pieles normales-mixtas y secas, irá bien.

El principal inconveniente que no tiene protección solar, por lo que tenemos que aplicarlo después o usar maquillaje o una BB/CC cream con SPF.

Me ha gustado. Puntos a su favor son su efectividad, lo agradable de su olor y su aplicación. En su contra, que no tiene SPF.

Y vosotras ¿habéis probado algún producto de esta marca?


Bsos

También en el blog

2 comentarios

  1. No he probado ningún producto de esa marca porque ni siquiera la conocía.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60