Human + Kind: Wash Off Facial Cleanser

12:30

Hola Chic@s¡

¿Qué tal todo? Espero que bien. La primera vez que vi esta marca Human + Kind, me llamó mucho la atención que todos sus productos son multifunción y llevaba tiempo con ganas de probarla, este es el primer producto que utilizo de ella.

Todos somos humanos. Todos somos amables. O esa es la idea. Esa era también la idea sobre la que basó un par de irlandeses la creación de una marca cosmética. Estos dos señores están, convencidos, de que la bondad humana es la base de la vida. También de que para ser amables con los demás hay que ser amable con uno mismo. Por eso, hay que cuidarse con cariño, sin recurrir a ingredientes tóxicos, pero también sin perder mucho tiempo en ello: hay mucho que hacer en la vida.

La filosofía de la marca Human+Kind son productos multifunción, eficaces y amables con nosotros mismos.

Sus productos hacen, como mínimo dos cosas, esto es: lavar cabello y cuerpo y servir para hidratar pies y manos. Esto permite ahorrar tiempo y dinero. Además, están realizados con ingredientes naturales utilizando fórmulas tradicionales, que se ha comprobado que funcionan. Tienen un precio muy ajustado, y a sus creadores les gusta haber conseguido esto.

- Wash Off Facial Cleanser de Human + Kind


Este producto, como todos los de Human+Kind, está pensado para las que tienen poco tiempo, pocas ganas o la firme voluntad de simplificar su vida. Aquellas que buscan eficacia sin dañar la piel y el entorno pagando un precio ajustado.
human-+-kind-wash-off-facial-cleanser


Elimina restos de suciedad y maquillaje. Además, su fórmula deja la piel hidratada gracias a sus aceites esenciales. Su uso con el trapito de algodón completa la limpieza con una exfoliación suave. Por cierto, dicho trapito es reusable y lavable en lavadora.


Está realizado con un 98,5 % de ingredientes naturales. Su fórmula no contiene químicos, colorantes, parebenos ni aditivos. Está dermatológicamente testado y no está testado en animales

El tamaño son 100ml y su precio son 14,95€. Viene en un tubo de plástico pero con tapón de click, que resulta cómodo ya que así se controla un poco más la cantidad de producto.

Lo he probado como producto 2 en 1 y el resultado ha sido bueno aunque tengo que decir que el maquillaje que utilizo ha diario es un maquillaje ligero, con otros maquillajes mas cargados igual se queda corta a la hora de eliminarlo.

En esta foto podéis ver la textura que tiene, es una crema muy suave y con poca cantidad cunde, mi piel es mixta y no me reseca nada y deja la piel limpia y sin brillos. Tiene un olor suave pero a mi no me ha terminado de gustar, me olía demasiado a aceite.

human-+-kind-wash-off-facial-cleanser-textura

Al aplicarlo directamente sin haber retirado el maquillaje o la BB Cream, no deja ningún tipo de resto, consigue llevarse todo el maquillaje (lo he podido comprobar en el algodón que utilizo al aplicarme el tónico). Los resultados son bastante buenos, ya que limpia la piel en profundidad, dejándola suave, fresca. Además, siento una gran sensación de confort en la piel, no como otros que dejan la piel tirante o escamosa, incluso en las zonas que tengo más secas.

Este es uno de los productos que no me han ido bien, debe de ser que alguno de sus componentes me da alergia, a los 20 días aproximadamente de usarlo me empezó a picar la cara al dármela, fue algo ligero por lo que tampoco me preocupe. Pero al día siguiente al darmelo se puso la cara como un tomate y con un picor tremendo, así que se la di a mi hermana y a ella le ha ido bien.

Esta limpiadora me ha gustado ya que limpia en profundidad y deja la piel suave, ademas tiene un precio bastante razonable, el inconveniente es que me ha dado alergia.

Y vosotras ¿Conocéis la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Bsos

También en el blog

4 comentarios

  1. He oído hablar de la marca pero nunca he tenido la ocasión de probarla! ¿sabes donde se puede comprar/encontrar?

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Esta marca la puedes conseguir en la tienda Laconicum. Bsos

      Eliminar
  2. Nunca había oído hablsr de esta marca y por las características que nos das no me desagrada.

    ResponderEliminar
  3. No sabía de ella. Tendría que probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60