Etude House: Precious Minerals Bright Fit BB Cream

11:00

Hola a tod@s¡

Hoy os vengo a contar mi experiencia esta BB cream bastante conocida de la marca Etude House. Sé que hay muchas reseñas acerca de ella pero quiero contándoos como me ha ido. Esta BB cream es de las más conocidas a nivel mundial, y es que ha tenido muy buenas críticas, la mayoría de las personas quedan satisfechas con esta crema, y después de probarla estoy de acuerdo con ellas.

– Precious Minerals Bright Fit BB Cream de Etude House


Esta BB cream ilumina la mirada y proporciona una complexión sedosa y limpia, a la vez que nutre e hidrata la piel. Ofrece una cobertura media-alta de larga durabilidad gracias a su nueva tecnología "Double Layer Cover Formula" cubriendo perfectamente poros, arrugas e imperfecciones. Disponible en 4 tonos diferentes. Fórmula hipoalergénica con efecto antiedad (antiarrugas y antimanchas). Acabado semi-mate. Función oil-control.

etude-house-precious-minerals-bright-fit-bb-cream

Ingredientes clave: Extracto de perlas, aceite de coco, vitamina E, cera de abeja. Libre de parabenos, aceite mineral, benzofenonas, alcohol y colorantes artificiales. Para todo tipo de piel.
El tamaño son 60g y su precio 15$ aunque ya sabéis que varia dependiendo de la tienda. Viene en un tubo de plástico de color rosado y con dosificador, así se facilita la cantidad de producto que se desea aplicar. Yo con la cantidad que sale en 1 dosis tengo bastante. Pero es mejor ir aplicándola poco a poco hasta conseguir saber la cantidad de producto que cada un@ necesita. En este caso en la cajita viene una descripción de la crema y los ingredientes en inglés, cosa que se agradece ya que es raro que lo hagan a menudo en los productos coreanos.

etude-house-precious-minerals-bright-fit-bb-cream-detalle

Esta BB Cream está disponible en 4 tonos, el más claro (N02) hasta el más oscuro (W15) aunque he visto que en algunas tiendas no disponen del más oscuro, así que podemos elegir un tono que se adapte bien para nosotras. Yo tengo esta BB Cream en el tono N02 “Light Beige” que es el primer tono. Es un tono muy bonito y bastante claro y se adapta perfectamente a mi tono de piel, menos en verano, y deja un acabado muy natural, radiante y sin nada de tono grisáceo. Tiene un factor 30 SPF/PA++, efecto blanqueador (anti manchas), anti-arrugas y anti oscurecimiento.

etude-house-precious-minerals-bright-fit-bb-cream-tonos


Su textura es fluida y bastante ligera, se aplica y se extiende muy fácil. Se funde perfectamente con la piel, no se quita, no se oxida y no se siente la piel pesada. 

etude-house-precious-minerals-bright-fit-bb-cream-textura

Su cobertura es media-alta y disimula perfectamente imperfecciones. Usando esta BB Cream no he necesitado usar corrector nada más que en la zona de las ojeras, cosa que agradezco mucho. Deja la piel suave y lisa, muy agradable al tacto, ligeramente iluminada y con aspecto mate.

etude-house-precious-minerals-bright-fit-bb-cream-acabado

etude-house-precious-minerals-bright-fit-bb-cream-acabado

Hay que decir también que esta BB Cream me aguanta puesta durante mucho tiempo, unas 8-10 horas y controla bien los brillos, no tapona los poros, no saca granitos, no irrita la piel.

La recomiendo ya que tiene muy buena cobertura, ilumina sin sacar brillos y dura prácticamente todo el día.

Y vosotras. ¿La conocías? ¿La habéis probado?

Besos

También en el blog

8 comentarios

  1. Me habría encantado que Etude hubiese seguido con todos esos tonos, y aún no entiendo por qué los quitaron de circulación, ahora hay tan poca variedad =/

    Nunca probé esta variedad, sino la cotton fit que me encanta por su acabado y cobertura.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tenía una de las primeras Precious Mineral y me encantó. Fué mi primera cosa de Etude House y con ella quedé enamorada de la marca, iba genial esa bb cream!! Igual un día pruebo una de las nuevas, pero ah, es que hay taaaaantas cosas que no doy a basto XD

    ResponderEliminar
  3. Creo que me podría ir genial! tengo ganas de probar esta marca^^

    ResponderEliminar
  4. Llevo mucho tiempo queriendo probar esta bbcream, y creo que ahora si tengo la oportunidad lo haré! Así que gracias por la opi!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Soledad:
    Pues hoy he estado curioseando la marca y me pone ojitos. No sé si me habría dado a las BB pero sabiendo que las recomiendas sin duda las tendré en cuenta.
    Un abrazo guapa
    Elena

    ResponderEliminar
  6. This is the best BB cream I have ever tried but I stopped using it because I don't like the whitening effect :-(

    { sparklesideup.com }

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que las BB Creams coreanas son las mejores, sin nada que envidiar a las españolas :) y Etude House es fabulosa :D

    ResponderEliminar
  8. yo la tengo y me gusta mucho, de hecho cuando se me acabe tendré que pensar en repetir, a ver si mi tono siguen haciéndolo :D

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60