Dizao Organics: Máscara de Pestañas 4 en 1

mayo 11, 2015

Hola a tod@s!

Hoy un post cortito para enseñaros la ultima mascara de pestañas que he usado esta vez de cosmética natural, pertenece a la marca Dizao Organics y me llegó en una cajita Essentia Box.

Dizao Organics es una marca de maquillaje que procede de Estados Unidos. Siempre utiliza ingredientes naturales para elaborar sus productos, siendo orgánicos hasta un 95% de ellos. Por supuesto, no testan en animales.

- Máscara de Pestañas 4 en 1 de Dizao Organics


Esta máscara de pestañas es un tratamiento cosmético intensivo 100% natural que reforzará sus pestañas sin causar irritación de la mucosa de la membrana del párpado ni de la piel alrededor de los ojos, suavizándolas a la vez. La máscara de pestañas fortalece sus pestañas y las hace más bonitas al mismo tiempo en que aumenta su volumen y su longitud. Con extracto de salvado de arroz orgánico y granos de café. El formato del cepillo permite una aplicación fácil, peinando las pestañas y separándolas. No mancha y se elimina fácilmente.

dizao-organics-mascara-pestañas-4-en-1



Ingredientes: Water (Agua), Organic Chamomile Hydrosol (Matricaria Recutita), Organic Beeswax (Cera Alba), Organic Carnauba Wax (Copernicia Cerifera), Organic Coffee Powder (Coffea Arabica), Organic Rice Extract (Oryza Sativa), Organic Sunflower Seed Oil (Helianthus Annuus), Organic Corn Starch (Zea Mays), Shellac, Organic Lemon Peel Extract (Citrus Medica Limonum), Organic Grapefruit Seed Extract (Citrus Grandis).

Viene en una cajita azul, muy mona y el envase de la propia máscara es metalizado pero sencillo, trae 7.5g y su precio son 19.70€, aunque en alguna tienda lo he visto un poco más caro.

Como podéis ver, la mascara es la típica que estamos acostumbradas a ver. El goubillon es de cerdas naturales, medianas y tupidas que permite una aplicación bastante fácil y precisa, peinando y separando las pestañas.

dizao-organics-mascara-pestañas-4-en-1-goubillon

El sorpresón viene al abrir la mascara: huele a chocolate!! De hecho, una vez que te la pones en las pestañas, sigue oliendo durante un rato. Y es un olor que me encanta porque no es excesivamente dulzón. La textura os puede parecer algo densa, pero es muy fácil de “extender” en las pestañas. No me deja grumos, no mancha ni se caen trocitos sobre la mejilla cuando se seca.

Otras de las cosas importantes son la aplicación, en la web de Krous indican cómo aplicar la máscara para unos resultados óptimos, la verdad es que muchas veces sobre todo por las prisas aplicamos la máscara tal cual, pero si se hace de la manera correcta los resultados son aun mejores. Nos cuentan que los tres pasos a seguir son los siguientes:

1. Coloque el cepillo horizontalmente en la raíz de las pestañas. Deslice de la izquierda a la derecha para dar el efecto de longitud.

2. Deslice el cepillo suavemente hacia arriba, haciendo pequeños movimientos. Eso separa las pestañas y evita que se peguen.

3. Con el cepillo en la posición vertical, deslice delicadamente a lo largo de las pestañas superiores e inferiores, añadiéndoles un poco más de color.

Intentad hacerlo porque os aseguro que hay diferencia, el resultado son unas pestañas más largas, más tupidas y con color más intenso. Además el uso continuado las fortalece gracias a su fórmula.

Me parece que cumple todo lo que promete. Da volumen a las pestañas y las alarga. Su efecto curva igual para algunas se queda un poco corto pero usando un rizador de pestañas se soluciona..Un resultado perfecto para el día, os dejo una fotillo con una sola capa.


dizao-organics-mascara-pestañas-4-en-1-detalle

Y para la noche también sirve lo único que hay que hacer es trabajarla un poco más. Pero tener en cuenta que no es de estas máscara que con una pasada parece que lleves pestañas postizas.

Desde luego que repetiré pero cuando me queden menos mascaras de pestañas acumuladas en el cajón sin empezar. Ahora he empezado una de una marca coreana en negro que ya os enseñaré mas adelante.

Y vosotras ¿la habéis probado?

Bsos

También en el blog

2 comentarios

  1. ¡¡Qué pasada!! Se nota bastante.
    ¡Me lo apunto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho esta mascara de pestañas :) La mia esta ya en las ultimas :( snif!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik