Avene: Emulsión Facial SPF50+

mayo 06, 2015

Hola chic@s!

Hace ya tiempo que no hago ninguna entrada de un protector solar pero como ya sabéis hasta que los productos no los he probado durante bastante tiempo o los he acabado no os cuento que tal me ha ido, este lo acabé por navidades y pensaba que había publicado la entrada, pero con el jaleo que tengo se me había olvidado hacerlo.

Es mi primer post de la marca Avene, la mayoría la conocéis aunque sea de oídas, ya que está presente en muchas tiendas, parafarmacias, etc, pero para las que apenas sepáis de esta marca os cuento un poco sobre ella.

Avéne es una marca francesa de dermocosmética, que se basa en las propiedades únicas del Agua Termal de Avène. Todos sus productos contienen en su formulación Agua Termal de Avène y están especialmente concebidos para el cuidado de las pieles sensibles.Una marca con una orientación dermatológica y un enfoque riguroso basado en la cultura farmacéutica y nacida del termalismo científico.

- Emulsión Facial SPF50+ de Avène


Muy alta protección solar para las pieles sensibles mixtas y grasas. Resistente al agua. Sin efecto blanco. Amplia protección UVB-UVA. Fotoestable. Sin siliconas, parabenos. Complejo de activos fotoprotectores que aseguran una protección óptima contra el conjunto de rayos solares UVB-UVA largos y cortos. Presencia de un potente anti-oxidante (Pre-tocoferil). Textura ligera y matificante: Toque seco

avene-emulsion-facial-spf50+


Esta emulsión pertenece a la gama “naranja” indicada para pieles sensibles. Los productos de esta gama nos ofrecen varios factores de protección solar desde SPF10 al 50+, ideales para todos los fototipos y todas las condiciones externas.


Este me llegó en una cajita, creo recordar que fue en la guapabox y luego recibí alguno más que lo regalé, es full size y son 50ml, su precio es de 13€ aproximadamente aunque este varia dependiendo de donde lo compréis, viene en un tubo de plástico, con un practico dosificador, el envase no es completamente opaco por lo que al trasluz podemos apreciar la crema que nos queda. Caduca en 12 meses tras su apertura y os dejo una foto con el INCI.

avene-emulsion-facial-spf50+-inci


La crema es de color blanco y tiene el olor típico a crema solar pero muy suave, aunque Avène ofrece también una versión sin perfume de la misma crema. Al ser emulsión es una textura ligera, no pegajosa y no se nota sensación grasienta ni pesada.

avene-emulsion-facial-spf50+-textura

Una vez que te la das se absorbe muy rapido, no deja la piel pringosa y no aporta nada de grasa. Deja la piel suave y en ningún momento blanca como otros protectores solares, si que me da la impresión de que esclarece ligeramente el tono de la piel pero no es nada alarmante. En mi caso tengo la piel mixta y me deja la piel mate y sin apenas brillos, pero para las pieles muy grasas no sé que tal funcionaría.

Sirve muy bien como base para las BB cream o maquillaje, ya que por su rápida absorción no hace falta esperar para aplicarlo y además este aguanta en buenas condiciones bastante tiempo.

Lo que más me ha gustado es que es ligera, se absorbe muy rapido y que viene con un practico dispensador, lo que menos el aroma pero hay una versión sin perfume.

Yo la recomiendo para quien busque una alta protección solar, ligera y de rapida absorción.

Hasta la próxima¡¡ Bsos.

También en el blog

8 comentarios

  1. es justo la que estoy usando ahora pero para mi no es tan ligera y no es de las que mas me gustan precisamente por eso. besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena marca ^^ aunque me resulta un poco carita ya que son productos que de normal se usan a diario... pero vamos, que la marca me encanta

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la misma, pero con color y no me gusta nada. Me deja la cara como aceitosa y me provoca acné. (Mi piel es mixta)
    Me alegro que a ti te funcione!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta crema, la sigo utilizando desde el verano pasado que tuve la ocasión de probarla

    ResponderEliminar
  5. Aún tengo una sin estrenar, ya le queda poco. A mi me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la info.... =)

    ResponderEliminar
  7. La tengo y también me gusta mucho. Como dice miestrellanlmar no sé qué pasa con las cremas de protección con color que a mi tampoco me funcionan, tengo ja de la roche possay que parece que me hubiera echado aceite... Así que ya siempre las escojo sin color.

    ResponderEliminar
  8. Es más consistente que otras que he usado, pero me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik