Planet kid: Pasta Dientes Suave - Fluoruro & Calcio

12:30

Hola a tod@s!

Hoy hablare de un producto que ha estado usando el peque de la casa y que ya se ha acabado, como la mayoría de los niños se intentaba librar del lavado de dientes cada dos por tres, pero con esta pasta con ligero sabor a fresa no ha puesto muchas pegas a la hora de lavarselos.

Planet Kid de origen frances, es una línea de cuidado e higiene pensada expresamente para los más pequeños. Utiliza extractos naturales provenientes de la agricultura biológica y garantiza que sus productos están libres de conservantes, aceites sintéticos, derivados petroquímicos, colorantes y alérgenos. Sus envases divertidos estimulan a los niños a adoptar hábitos de higienes saludables.

- Pasta Dientes Suave Fluoruro & Calcio de Planet Kid


Esta pasta de dientes suave de Planet Kid está especialmente adaptada a las necesidades de los niños. Consiste en una base de limpieza natural, con ésteres de aminoácidos de coco y el azúcar. Con 450 ppm de flúor y 250 ppm de calcio. Sin químicos, Sin Sodium Laureth Sulfate, Sin conservantes ni parabenos, Sin alérgenos. Sabor a fresa


planet-kid-pasta-dientes-suave-fluoruro-y-calcio

El tamaño full size es de 50ml y cuesta entre 4-5€, dependiendo de la tienda donde se compre. Se presenta en el clásico tubo de plástico con tapón de click como cualquier otra pasta de dientes y solo tiene disponible un sabor.

Es una pasta dentrifrica con una textura en gel igual que la pasta en gel tradicional, con un color ligeramente rosado y un suave olor a fresa.

planet-kid-pasta-dientes-suave-fluoruro-y-calcio-textura

Hay que aplicar una pequeña cantidad y no hace bastante espuma, deja los diente limpios y con un aroma fresco y agradable. En el tiempo que la ha usado no ha tenido ningún problema en los dientes ni en las encías.

Vosotras ¿conocíais esta marca para los peques de la casa?

Bsos.

También en el blog

4 comentarios

  1. Esta marca no la conozco uso otra del alcampo para los niños. Te entiendo perfectamente porque los míos con los sabores de la pasta de dientes también liaban una que para que.

    ResponderEliminar
  2. El mio aún va por su quinto y sexto diente, pero está bien ir sabiendo marcas, porque es algo en lo que ya estaba pensando para su higiene bucal. Espero siga todo bien y ánimo que ya queda menos para ver su carita ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola, sabe mucho a fresa? Es que yo tengo un niño grande por novio y no le gusta lavarse los dientes porque dice que luego no puede ni fumar ni hacer nada que me sabe todo mal. No sabrás por casualidad si hay alguna que tenga muy poco sabor?? Me quedo a seguirte guapa

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Kielh's

Noviembre 300X50

Imaginarium

Envío gratis y 15% de descuento en todo

La Redoute

GIF Mujer 1 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

Generica 250x250

Unode50

UNOde50 | Regalo para dos

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Perfumerias IF

San Valentín 234x60

Chick Cosmetik

Douglas

Default 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60

ASOS

ASOS free return 468x60