Natural Carol: Espuma Facial Limpiadora

12:00

Hola Chic@s¡¡

Esta marca española de cosmética natural la conozco desde hace tiempo pero no me había animado aun a probar nada hasta que me llegó en una cajita de belleza uno de sus productos, este ya lo he terminado y me ha gustado aunque el aroma que tienen no me ha terminado de convencer.

Natural Carol es una empresa Valenciana, que ofrece una gran variedad de productos naturales que han sido realizados artesanalmente con los mejores ingredientes. En su pagina web disponen de tienda online, y se puede ver todo el catalogo disponible.

Todos los productos de Natural Carol están certificados con el sello IMO CERTIFICATE el cual garantiza que los ingredientes con los que están fabricados los cosméticos, son 100% naturales y contienen ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

- Espuma Facial Limpiadora de Natural Carol


Gracias a su innovador envase el producto es dosificado en forma de espuma, para una aplicación más cómoda. Su composición al agua hace de la espuma facial limpiadora, el producto ideal para el desmaquillaje del rostro en pieles grasas.


natural-carol-espuma-facial-limpiadora


La forma de uso es: Lavar la cara con abundante agua y jabón, aplicar el producto con un disco desmaquillante sobre el rostro y frotar, repetir la operación tantas veces como sea necesario hasta eliminar por completo todo el maquillaje. 

Ingredientes: Hamamelis Virginiana Flower Water, Decyl Glucoside, Glycerin, Ginkgo Biloba Extract, Salvia Officinalis Oil, Rosa Centifolia Flower Extract, Jasminum Officinalis Flower Extract, Bellis Perennis Flower Extract, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Potasium Sorbate, Sodium Phytate, Alcohol, Citric Acid. 

El tamaño son 100ml y el precio 12.75€. Viene en un bote de plástico pero con un cómodo dosificador. El bote es transparente y así podemos ver la cantidad que nos queda, un inconveniente es que la bomba dosificadora se me estropeo a los 2 meses y medio o así menos mal que ya me quedaba poca cantidad.

Lo he probado tanto como producto desmaquillante, siguiendo las instrucciones y así no me ha terminado de convencer, no por los resultados sino porque prefiero retirarlo con agua, así que principalmente lo he utilizado como limpiadora.

En esta foto podéis ver la textura que tiene, es espuma y muy suave y con poca cantidad cunde, mi piel es mixta y no me reseca nada y deja la piel limpia y sin brillos. Tiene un olor ligero, floral, a mi me recuerda al de la manzanilla, que personalmente es un olor que no me gusta demasiado.
natural-carol-espuma-facial-limpiadora-textura

Si lo aplicas directamente sin haber retirado el maquillaje o la BB Cream, decir que ha conseguido llevarse todo el maquillaje (lo he podido comprobar en el algodón que utilizo al aplicarme el tónico), aunque con los maquillajes cargados no sé que tal funcionaría. Usándolo como limpiadora además de ser muy agradable de utilizar por textura, los resultados son bastante buenos, ya que limpia la piel en profundidad, dejándola suave, fresca. Además, siento una gran sensación de confort en la piel, no como otros que dejan la piel tirante incluso en las zonas que tengo más secas.

Y vosotras ¿Conocéis la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos? Bsos

También en el blog

6 comentarios

  1. No conocía esta marca, pero tengo un producto igual a ese, aunque de otra marca, y me gusta mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  2. creo que podria gustarme. besos

    ResponderEliminar
  3. A mi las espumitas me gustan y esta creo podria gustarme. Gracias guapi !!

    ResponderEliminar
  4. Que buan pinta tiene! yo no era mucho de usar este tipo de productos..., pero ahora me estoy aficcionando un poco...aunque sigo prefiriendo mejor los de gel, pero estan muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca y me ha gustado esta espuma limpiadora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te he conocido por el grupo de Facebook de seguidores masivos y ya te sigo por GFC. Espero que te guste a ti mí blog y te unas a mi mundito uñil :-)
    Los pocos productos que he probado de cosmética asiática me han ido genial!
    Un besito.
    www.lillibitsnaw.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60