Beautymate: CC Cream Shinning Star Diamond SPF50+

12:00

Hola Chic@s¡

Poco a poco voy probando productos de la cosmética taiwanesa, hoy os voy a enseñar la ultima CC Cream que he usado de una de las marcas de este "país" asiático.

BeautyMate es una marca de cuidado de la piel con productos hechos específicamente para las mujeres asiáticas. Con sede en Taiwán la marca lleva máscaras faciales, limpiadores y, más recientemente, cremas CC con toda la nanotecnología japonesa, creado y desarrollado con ingredientes a base de hierbas naturales.

- CC Cream Shinning Star Diamond SPF50+ de BeautyMate


Esta crema ligera se adapta al tono natural de la piel para crear una tez brillante y luminosa con un sutil brillo. Fórmula suave, cremosa, deja un acabado satinado y ofrece un cóctel anti-envejecimiento e ingredientes hidratantes para una piel notablemente más suave y de aspecto juvenil.

Ajuste automático de color. Efecto anti-manchas, anti-envejecimiento, control de brillos. Una textura ligera puede evitar que los poros se tapen y dejar que tu piel respire durante todo el día.


beutymate-cc-cream-shinning-star-diamond-spf50

El tamaño original son 30g y su precio 13$. La tapa del bote es de rosca y esta viene sin dosificador, pero con el tipo de boquilla que lleva no sale mucho producto, por lo que se dosifica bien y así no malgastamos producto.

beutymate-cc-cream-shinning-star-diamond-spf50-detalle-boquilla


Tiene una textura semifluida, ligera tendiendo a cremosa, con un aroma agradable que desaparece a los pocos segundos de su aplicación.

beutymate-cc-cream-shinning-star-diamond-spf50-textura


La cobertura es muy ligera, apenas cubre algunas pequeñas imperfecciones y no iguala demasiado el tono de la piel, lo que si te deja es un acabado satinado con un aspecto luminoso.  En estas fotos se puede apreciar el acabado, están realizadas sin flash


beutymate-cc-cream-shinning-star-diamond-spf50-acabado

Esta CC cream solo tiene un tono, que se ajusta bastante bien al tono de la pieles claras, para pieles medias o con tendencia morena no la recomiendo.

beutymate-cc-cream-shinning-star-diamond-spf50-detalle

En cuanto a la duración y si saca brillos os cuento que a mi me aguanta intacta sobre 6-7 horas y a partir de ese momento ya empiezan a salir brillos, pero no demasiados. En las zonas que tengo secas apenas me noto la piel tirante y eso sin darme crema hidratante. Añadir que esta CC cream no me ha irritado la piel y no me ha sacado granitos.

Y respecto a la función antiarrugas y antimanchas debo decir que no he notado ninguna diferencia en ellas mientras he usado esta CC cream, no han ido a peor pero tampoco han mejorado.

Al tener una cobertura tan ligera yo la he usado principalmente como primer/prebase antes de la base de maquillaje o de ponerme una BB cream y así me ha funcionado muy bien ya que tiene un factor de protección alto y te aporta luminosidad.

Y vosotras ¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Conocíais esta CC Cream?.
 
Bsos

También en el blog

3 comentarios

  1. me gusta mucho que sea blanca y que vaya cogiendo el tono!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. El tono se adapta muy bien, tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero la verdad que no tiene mala pinta para cuando queremos una cobertura muy ligera casi imperceptible. Y si dices que no reseca mejor!!
    Se ve que se adapta muy bien al tono.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60