Algologie: Champú Tratamiento Exfoliante

12:00

Hola a tod@s!

Mi primera entrada de esta marca española situada en San Sebastian, para las que apenas sepáis de esta marca os cuento un poco sobre ella.

Algologie utiliza los secretos terapéuticos del mar y elabora productos a base de algas, otros componentes marinos y extractos de plantas terrestres, en los que combina conocimientos ancestrales con los últimos descubrimientos y tecnologías científicas, para crear una gama de productos cosméticos y dietéticos naturales.

Ya es he comentado que normalmente no tengo problemas de caspa, pero si en algún momento puntual, esta ultima vez empezó a principios de año, y con ello me ha picado el cuero cabelludo, una sensación que no es nada agradable, aparte de lo antiestética que es.

- Champú Tratamiento Exfoliante de Algologie


Ayuda a combatir los efectos de las agresiones externas que desequilibran el funcionamiento normal del cuero cabelludo generando exceso de grasa, aumento de células muertas (caspa), picores, rojeces, etc. El cabello, con esta serie de problemas en su raíz, se asfixia y como consecuencia se debilita y cae. Este champú tiene una acción anticaspa, bactericida, fungicida y seboreguladora.

algologie-champu-tratamiento-exfoliante

La forma de uso de este champú es: Aplicar una dosis de champú sobre el cabello humedecido. Frotar suavemente hasta la aparición de espuma. Aclarar con abundante agua. Repetir la aplicación dejando en exposición durante unos minutos. Volver a aclarar. Se recomienda su uso de 2 a 3 veces por semana.

Este champú solo está disponible en un formato que trae 300ml y su precio son 16€. La textura es un poco más liquida que la de cualquier champú, de color blanco, al ser exfoliante pensaba que tendría gránulos aunque a la vista fueran invisibles pero que cuando te das el champú y lo masajeas bien no notas nada, así que la acción exfoliante la debe de hacer de otra forma.

algologie-champu-tratamiento-exfoliante-textura


Yo me lo he estado dando 3 veces por semana, haciendo las 2 aplicaciones que recomiendan y la segunda dejándolo actuar unos 3-4 minutos.

Comentaros que huele bien, no sabría deciros exactamente a que ya que se mezcla el olor de varias de las plantas pero es muy agradable. Es suave y no irrita nada el cuero cabelludo.

Lo que me ha sorprendido es que hace bastante espuma, el cabello queda limpio y suelto, lo malo que supuestamente regula la grasa y los picores del cuero cabelludo, pues a mi no me ha regulado la grasa, me he tenido que lavar el pelo con la misma frecuencia que sino hubiera utilizado un champú especifico, y eso que no lo tengo muy graso, respecto a los pocos picores que he tenido tampoco he notado ningún cambio.

Y vosotras ¿Conocíais la marca? ¿habéis probado alguno de sus productos?

Hasta la próxima¡¡ Bsos

También en el blog

3 comentarios

  1. no conocia la marca y viendo tus resultados no me llama la atencion como para probarlo la verdad, pero echare un ojo a su pagina web. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, si que conozco la marca y es fantástica, también en cremas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no conozco la marca y me ha llamado bastante la atención. Gracias por la review

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Kielh's

Noviembre 300X50

Imaginarium

Envío gratis y 15% de descuento en todo

La Redoute

GIF Mujer 1 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

Generica 250x250

Unode50

UNOde50 | Regalo para dos

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Perfumerias IF

San Valentín 234x60

Chick Cosmetik

Douglas

Default 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60

ASOS

ASOS free return 468x60