Nature Republic: Natural Vitamin Facial Mist Vitamin C

12:00

Hola¡ ¿Qué tal hemos empezado el día? Espero que bien.

Hoy os voy a hablar sobre un producto de cosmética coreana de la marca Nature Republic, ya os conté un poquito sobre ella y os enseñé una de sus famosas CC Cream, si queréis poder ver la entrada aqui. Se trata de una bruma facial.

Como muchas ya sabéis las brumas faciales son un producto que tiene propiedades calmantes, además suaviza la piel, minimiza el impacto de las agresiones externas como la polución, las radiaciones solares, el estrés o el cansancio. También son muy refrescantes por lo que en verano es muy útil llevarlas en el bolso o neceser. Nos ayudan a hidratar la piel del rostro, mitigan la sensación de tirantez y evitan la deshidratación superflua reconfortando la piel. Y si se usan sobre el maquillaje, ayudan a fijarlo.

- Natural Vitamin Facial Mist Vitamin C de Nature Republic


Bruma facial que proporciona humedad rápida a la piel seca. Ilumina y aclara la piel cansada debido al aire libre, practica de diferentes actividades y estilo de vida poco saludable. Contiene derivados de vitamina C 500 mg y agua de la laguna polinesia. Con extractos de Frutas amarillas (kiwi dorado, guayaba, limón) que dan vitalidad y humectan la piel. Sin aceite mineral, no benzofenona, No-GMO, coloración, no alquitrán, no EEB.

nature-republic-natural-vitamin-facial-mist-vitamin-C

El tamaño lo hay disponible en 2 formatos, 50ml a un precio de 4-5$ y de 150ml y el precio unos 9-10,00 $, aunque depende de la tienda donde lo compres este precio varia, me decidí por el tamaño de 50ml que viene muy bien para llevarlo en el bolso, de viaje, etc.

Viene en un envase de plástico duro con pulverizador, y deciros que el tiempo que lo he usado no se ha quedado atascado el spray en ningún momento.

Es un liquido totalmente transparente, parece agua si no fuera por el olor. Para aplicarlo al ser en vaporizador resulta comodísimo, además suelta una niebla muy fina y con un tres pulsaciones es suficiente. Tiene un aroma fresco, cítrico, que a mi personalmente me ha gustado mucho.

Al echármela proporciona una sensación de frescor muy agradable, deja el rostro hidratado, suave y tonificado. Notas como la piel se relaja y se hidrata, recuperando la flexibilidad y la salud. Otras chicas las utilizan para fijar el maquillaje pero no lo he probado.

En general me ha gustado bastante, no lo compraría pero porque tengo en casa otras para probar.

Hasta la próxima¡¡ Un bso

También en el blog

6 comentarios

  1. ¡¡Qué buena pinta!!

    nunca he probado este tipo de productos, a mi que fijen el maquillaje me da más igual, pero que me hidrate sí, porque al trabajar en comercio, aunque sea un ratito, el aire me deja la piel fatal...
    ¿Sabes si lo venden en tiendas físicas? para probarlo antes de comprarlo.

    Mil gracias por descubrírmelo,

    por cierto, estoy de sorteo, ¡pásate!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Por lo que cuentas me encantaría probarla!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!! .
    Me he animado yo a hacer mi propio blog. Te invito a que te pases y me sigas si quieres.
    Te espero muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene este producto, así que me lo apunto.
    Por mi parte soy muy fan del agua termal, así que me dan muchas ganas de probar esta bruma.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Soledad!
    Ais en cuanto tenga tiempo, dinero y espacio en mi armario quiero meterme a saco con la cosmética coreana (te pediré consejo). Y con estas monadas que nos enseñas se hace muy difícil resistirse...
    Un abrazo guapísima
    Elena

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Kielh's

Noviembre 300X50

Imaginarium

Envío gratis y 15% de descuento en todo

La Redoute

GIF Mujer 1 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

Generica 250x250

Unode50

UNOde50 | Regalo para dos

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Perfumerias IF

San Valentín 234x60

Chick Cosmetik

Douglas

Default 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60

ASOS

ASOS free return 468x60