Kracie Japan: Naive Green Tea Cleansing Foam

14:00

Hola Chic@s¡¡

hoy os hablaré sobre una limpiadora facial, las fans de la cosmética japonesa ya conocéis de sobra esta marca, KRACIE, precisamente por eso, por todos los comentarios que he leído sobre ella en distintos blogs, es por lo que me decidí a comprarla, ya que en la mayoría la crítica era bastante favorable.

Kracie es una de las submarcas de la firma japonesa Kanebo, que desde 2007, se vende al publico. Esta incluye productos de todo tipo, desde farmacéuticos, comestibles, capilares, cosméticos y artículos de tocador.

Naive es a su vez una de las marcas que engloba Kraice, la cual contiene una amplia gama de limpiadores, productos capilares y corporales, a muy buen precio y de mucha calidad.

- Naive Green Tea Cleansing Foam de Kracie Japan


Un limpiador diario con ingredientes 100% naturales para la limpieza, que incluye extractos de té verde para la limpieza y purificación de los poros. Ayuda a la eliminación de exceso de sebo, suciedad y las células viejas de la piel de la cara, dejando la piel limpia y equilibrada todos los días.


kracie-japan-naive-green-tea-cleansing-foam

El tamaño son 110g, yo he utilizado el tamaño de viaje que son 30g. Viene en un tubo de plástico con tapón de rosca. El precio del full size son 7 $ y el del tamaño viaje 2.5$. El tamaño pequeño me ha durado unas 3 semanas aproximadamente.

Tiene una textura en crema muy suave, de color blanco nacarado, y con poca cantidad cunde, al contacto con la piel húmeda, se transforma en una espuma suave y ligera. Además de resultar muy agradable de usar, tiene un olor super fresco y agradable.

kracie-japan-naive-green-tea-cleansing-foam-textura

Además de ser muy agradable de utilizar por su olor y textura, los resultados son bastante buenos, ya que limpia la piel en profundidad, dejándola suave, fresca y sin restos de maquillaje o grasa. Además, siento una gran sensación de confort en la piel, no como otros que dejan la piel tirante o escamosa, incluso en las zonas que tengo más secas, como ya os he comentado mi piel es mixta, y deja la piel sin brillos

Me parece un buen limpiador para las pieles mixtas, siempre y cuando te gusten este tipo de texturas. El único inconveniente que le pongo es que no es fácil de comprar el producto.

¿Lo habéis probado?

Hasta la próxima¡¡ Un bso

También en el blog

6 comentarios

  1. ¡Pin-ta-za! Hace tiempo que quiero probar algo de esta marca. Tengo que lanzarme un día...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no conocía la marca, no es de las texturas que más me gusten para usarlo como limpiador. Besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan este tipo de texturas asi que queda apuntada. Besos

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero tiene muy buena pinta. Yo me acabo de comprar una coreana de la marca it's skin, a ver que tal me va. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocia y tiene muy buena pinta, ademas me podria venir bastante bien, me lo apunto!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Kielh's

Noviembre 300X50

Imaginarium

Envío gratis y 15% de descuento en todo

La Redoute

GIF Mujer 1 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

Generica 250x250

Unode50

UNOde50 | Regalo para dos

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Perfumerias IF

San Valentín 234x60

Chick Cosmetik

Douglas

Default 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60

ASOS

ASOS free return 468x60