Khadi: Champú Nussgrass

12:00

Hola¡ ¿Qué tal hemos empezado el día? Espero que bíen.

Hoy os enseño un producto de cosmética ayurvedica, que acabé hace un par de semanas. Este producto lo compré aprovechando unas ofertillas de la tienda Ecco verde. Pertenece a la marca Khadi.

Los productos para el cuidado de la piel y el cabello de Khadí se basan en las antiguas enseñanzas del Ayurveda de la Índia, que trata el bienestar y la salud como un todo interrelacionado de cuerpo, mente y alma. Hace miles de años, los grandes sabios de la Índia reunieron cientos de combinaciones, con hierbas y aceites, para curar y rejuvenecer. Khadí ha realizado una especial fusión de estos conocimientos. Las hierbas utilizadas se cosechan y recogen de forma tradicional por los habitantes locales. La esencia de Khadí es un sentimiento de herencia, tradición, pureza y artesanía.

- Champú Nussgrass de Khadi


La combinación de hierbas frescas de este champú, regula la formación de grasa y suaviza el cuero cabelludo. Contraresta el exceso de grasa en el cuero cabelludo. Suaviza e hidrata el cuero cabelludo. Limpia suavemente y en profundidad y proporciona un brillo natural. Con aceites esenciales de naranja, limón y mandarina.


khadi-champu-nussgrass


Aplicar una pequeña cantidad de champú sobre cuero cabelludo. Luego, lavar el cuero cabelludo desde las raíces hasta las puntas. Esto libera al cuero cabelludo de los desechos y de la grasa. Luego, distribuir la espuma y lavar profundamente. Por último enjuagar bien y no utilizar agua demasiado caliente.

Este champú está disponible en 210ml por unos 10€ que aunque parezca pequeña me ha durado bastante.

La textura que tienen es la de cualquier champú, de color marrón oscuro. Comentaros que el olor que tiene no me ha encantado, no es que huela mal, me recuerda al olor de naranja amarga pero pensaba que con los cítricos que tenía el olor iba a ser distinto.
khadi-champu-nussgrass-textura

Lo que me ha sorprendido es que no hace bastante espuma, pero aun así el cabello queda limpio y suelto y lo mejor regula la grasa, me aguanta el pelo limpio todo el día lo que consigo espaciar un poco más los lavados. Cunde muchísimo ya que con poca cantidad nos da para lavarnos el pelo.

Es suave y no irrita nada el cuero cabelludo. No me gusta que te deja una ligera sensación de aspereza.

Y vosotras ¿Conocíais la marca? ¿habéis probado alguno de sus productos?

Hasta la próxima¡¡ Bsos

También en el blog

5 comentarios

  1. me gusta lo que dices que deja el cuero cabelludo limpio

    ResponderEliminar
  2. ahora mismo estoy contenta con el champu que estoy usando pero no descarto probar algo de la marca. Besos

    ResponderEliminar
  3. No la conocia. La verdad es que si no hace espumita me cuesta utilizarlo, serán manias.

    ResponderEliminar
  4. es normal que los champús bio no hagan espuma. Yo lo que hago es meter la cantidad de champú en un frasco y un poco de agua, y lo mezclo, y ya me sale espuma

    ResponderEliminar
  5. Soy un poco rarita con los olores de los champús.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Kielh's

Noviembre 300X50

Imaginarium

Envío gratis y 15% de descuento en todo

La Redoute

GIF Mujer 1 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

Generica 250x250

Unode50

UNOde50 | Regalo para dos

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Perfumerias IF

San Valentín 234x60

Chick Cosmetik

Douglas

Default 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60

ASOS

ASOS free return 468x60