Auromere: Pasta de dientes Fresh Mint

11:30

Hola a tod@s!

Ya he terminado este gel dentífrico ayurvedico que lo compré en iHerb aprovechando que estaba de oferta, creo que no llegó a los 3$, si queréis ver el pedido completo lo podéis hacer aquí.

Auromère es propiedad de Sri Aurobindo Sadhana Peetham, una comunidad Yoga Integral sin animo de lucro, y está dirigido por los miembros residenciales y voluntarios como parte de su práctica espiritual. Los ingresos apoyan el mantenimiento de la comunidad, y las donaciones se destinan a las escuelas y otras organizaciones de Yoga Integral en los EE.UU. y la India. Lleva 30 años vendiendo sus productos en Estados Unidos.

Los productos incluyen pasta dental, enjuague bucal, jabones artesanales, bálsamo de neem, champú, baño de lodo, aceite para masajes, crema para el cuerpo, el incienso de aromaterapia y más

- Pasta de dientes Fresh Mint de Auromere


Auromere's fórmula ayurvédica combina la fibra de blanqueamiento dental natural PEELU con las propiedades astringentes y potencialmente vigorizantes de NEEM y 21 otras cortezas, raíces, plantas y flores que han sido apreciadas desde hace siglos por especialistas ayurvédicos para su eficacia separada y combinada en el mantenimiento de la higiene dental superior.

El uso diario de la pasta de dientes y enjuague bucal Auromere, combinado con hilo dental y raspado de la lengua, ofrece un programa de higiene dental ayurvédica total que limpia y pule los dientes con suavidad y de forma natural a su estado más blanco, tonifica y calma las encías sensibles, impide la formación de placa y sarro, y purifica la boca y el aliento

auromere-pasta-dientes-fresh-mint

l tamaño full size es de 117g/ 75ml y cuesta 6.90$. Se presenta en el clásico tubo de plástico con tapón de rosca como cualquier otra pasta de dientes y tienes diferentes sabores para elegir.

Es una pasta dentrifrica con una textura igual que la pasta tradicional pero con un color ligeramente más grisaceo y un suave olor mentolado.


auromere-pasta-dientes-fresh-mint

Hay que aplicar una pequeña cantidad y hace bastante espuma, deja los diente limpios y con un aroma fresco y agradable, si estas acostumbrada a la pasta tradicional no notaras la diferencia quitando que el frescor no es tan intenso. En el tiempo que la he usado no he notado ningún problema en los dientes ni en las encías.

Respecto a si blanquea los dientes he apreciado que están ligeramente más blanco, aunque no tengo los dientes demasiados amarillentos.

Como siempre, si es tu primer pedido iHerb te regala 5$ si el total no llega a 40$ o 10$ si los supera. Mi código de descuento es ZWG413, puedes usar el que quieras con este me da a mí una comisión. Muchas gracias si lo utilizas :)

La verdad que me ha gustado mucho y lo más seguro que repita.

Vosotras ¿usáis este tipo de productos?

Bsos.

También en el blog

2 comentarios

  1. Hola :) Pues pinta interesante, ya no solo por el blanqueamiento sino por ser tan natural y ayudar a una buena causa. lo único que me echa para atrás sería el color, que acostumbrada a que mis mascarillas faciales tengan ese color me resultaría raro metérmelo en la boca hahahaha

    Un saludo~

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60