Physician's Formula: Youthful Wear, Cosmeceutical Youth-Boosting, Spotless Foundation & Brush, SPF 15

12:30

Hola a tod@s!

Este es uno de los productos que he comprado en iHerb y que no me ha gustado nada, pertenece a la marca Physician's Formula, que ya os he hablado de ella en otras entradas, lo compré aprovechando los descuentos de la sección de specials.

Este producto lo he usado un par de veces y ha terminado en la basura, pero es que tenía un olor muy desagradable, pensaba que era una impresión mía pero el resto de la familia decía lo mismo.

- Youthful Wear, Cosmeceutical Youth-Boosting, Spotless Foundation & Brush, SPF 15 de Physician's Formula


Cobertura anti-manchas instantánea. Hasta 10 años más joven al instante! Reduce la aparición de manchas 67%. Diga adiós a las manchas! Probados Resultados visibles! Piel-perfeccionar fundación ultra-fluida entrega, cobertura impecable impecable y un acabado tan natural que parece invisible sobre la piel. De amplio espectro SPF 15 protege la piel y ayuda a prevenir nuevas manchas o decoloración.

Physician's-Formula-Youthful-Wear-Cosmeceutical-Youth-Boosting-Spotless-Foundation-and-Brush-SPF15

ingredients: Isododecane, cyclohexasiloxane, dimethicone, mica, PEG-10 dimethicone, phenyl trimethicone, disteardimonium hectorite, acrylates/polytrimethylsiloxymethacrylate copolymer, vinyl dimethicone/methicone silsesquioxane crosspolymer, cyclopentasiloxane, polymethylsilsesquioxane, calcium aluminum borosilicate, ribes nigrum (black currant) seed oil, paeonia suffruticosa root extract, laminaria digitata extract, ceramide 3, olive glycerides, sodium hyaluronate, nylon-12, polyamide-5, caprylic/capric triglyceride, alcohol, benzyl alcohol, caprylyl glycol, dehydroacetic acid, ethylhexylglycerin, helianthus annuus (sunflower) seed oil, hexylene glycol, octyldodecanol, octyldodecyl oleate, octyldodecyl stearoyl stearate, polysilicone -11, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, solidago virgaurea (goldenrod) extract, propylene carbonate, tocopherol, tocopheryl acetate, triethoxycaprylylsilane, water, phenoxyethanol. May Contain: Titanium dioxide, iron oxides.

Viene en un tarro de cristal con un tapon con cuentagotas, y así su aplicación es muy cómoda, no hay que andar volcando el tarro y es más higiénico. La cantidad que trae son 28.35g.

Physician's-Formula-Youthful-Wear-Cosmeceutical-Youth-Boosting-Spotless-Foundation-and-Brush-SPF15-detalle

El tono que compré es el más claro, el tono light, su precio normal son 14.35$, y tengo que decir que este tono para ser el más bajo es bastante oscuro, para que os hagáis una idea hace poco que utilizo la base Photo Finish de Catrice y el tono que tengo es el 010 Sand Beige. Os dejo unos "swatches".

Physician's-Formula-Youthful-Wear-Cosmeceutical-Youth-Boosting-Spotless-Foundation-and-Brush-SPF15-tono

Es muy fácil de extender, la podéis aplicar con brocha, con esponja o con los dedos, como queráis. Yo para las bases liquidas suelo utilizar la brocha o la esponja, aunque trae una brocha no la he usado. No es pesada, ni deja sensación grasa. Tiene una cobertura media, deja un tono uniforme y un acabado muy natural.

Tiene un olor muy raro...no sabría como definirlo pero tiene un olor desagradable, no se si será por los "componentes" que lleva y una vez puesta en la piel el olor dura bastante.

La verdad que no repitiria ya que aparte del olor que no me ha gustado el tono no es el adecuado para mi.

Como siempre, si es tu primer pedido iHerb te regala 5$ si el total no llega a 40$ o 10$ si los supera. Mi código de descuento es ZWG413, puedes usar el que quieras con este me da a mí una comisión. Muchas gracias si lo utilizas :)

Bsos.

También en el blog

7 comentarios

  1. Gracias por tu opinión me viene genial!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo para los olores soy también muy especial! Besos.

    ResponderEliminar
  3. con los olores fuertes no puedo me tiran para atrás lo descartaría solo por eso ,,,

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta desde luego, parece buena.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar algo de esta marca, una pena que no te haya ido del todo bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Si tiene ese olor tan raro, no me gustaría tampoco.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Huele a serum, ya que es uno de sus compuestos. Como a aceite. No es tan malo. Merece la pena por los resultados.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60