ÜNT: UV Total Perfectint SPF50+

13:00


Hola a tod@s!

Hoy voy a hablaros de un producto de una marca que para mi era desconocida hasta que la vi en el blog Cosmética en Acción. Es el primero que gasto, lo empecé a principios de agosto y hasta hoy,ya hay varios más que estoy probando. 

ÜNT es una marca de cosmética internacional con sede en Taiwan, se fundó con base a la filosofía de que el cuidado de la piel no debe ser un lujo, que toda las personas merecen por igual una piel saludable y relajada, y que cada producto para la piel debe tener un propósito. Desde sus comienzos en 2004, ÜNT ha persistido en el desarrollo de productos de grado médico para el cuidado de la piel con resultados visibles y a precios asequibles.

Vende sus productos en 97 paises alrededor del mundo y sus productos se pueden comprar en su tienda online, lo mejor de todos es que tienen gastos de envio gratis y no depende del importe del pedido, a España llega en unos 10-15 días.

- UV Total Perfectint SPF50+ de ÜNT


Está formulado con un tinte que perfecciona cualquier piel, mientras brinda el mismo e inigualable poder de proteger la piel del fotoenvejecimiento y las manchas solares, como UV TOTAL.   Incorpora una mezcla de Tinosorb y Óxido de Zinc, para construir una defensa invisible en contra de un amplio espectro de radiaciones UVA y UVB. Tu protección empieza en cuanto lo aplicas. Su fórmula no irritante es también capaz de calmar quemaduras causadas por exposición solar. 

Con Radical Sponge ® Fullerene, el antioxidante más efectivo en el mercado, retrasa los signos del envejecimiento al proteger en contra de la pérdida de colágeno e inhibiendo el crecimiento de zonas pigmentadas. Mejorado con Esencia Natural Anti-Oxidante, la excepcional fórmula de UNT combina Té Blanco, Betula Alba, y Ginkgo Biloba para reparar y proteger continuamente tu piel bajo el sol.

unt-uv-total-perfectint-spf50+



Este protector solar hermosamente teñido ofrece un cubrimiento ligero que crea instantáneamente una tez natural y pareja con un brillo sano, para que tu piel luzca joven y suave. También, su naturaleza resistente al agua mantiene el mismo nivel de protección aún cuando te expones al agua. Su fórmula no-comedogénica y libre de aceite brinda a la todo tipo de piel el máximo confort. Es también hipoalergénico y no contiene PABA y Parabeno. 

El tamaño original son 30ml y su precio es de 15€, viene en un bote de plástico rosa con tapón de rosca, no lleva ningún dosificador pero con el tipo de boquilla que lleva no sale mucho producto, por lo que se dosifica bien y así no malgastamos producto. El envase no es completamente opaco por lo que al trasluz podemos apreciar la crema que nos queda.

unt-uv-total-perfectint-spf50+-detalle

La crema es de color marroncita y tiene un olor muy fresco, sin rastro del típico a crema solar. Tiene una textura ligera, no pegajosa y deja un acabado muy luminoso y parece que tienes "buena cara", aunque no cubre imperfecciones ni manchas.


unt-uv-total-perfectint-spf50+-textura

Una vez que te la das deja la piel suave y, sirve muy bien como base para las BB cream, también es waterproof, yo me he dado algún  bañito en la piscina y al salir aún tenía crema. Protección solar muy buena.

Lo que no me ha gustado es que hay que tener cuidado con ella ya que mancha la ropa.

Yo la recomiendo para quien busque una alta protección solar, ligera y que aporte mucha luminosidad.

Hasta la próxima¡¡ Bsos.

También en el blog

8 comentarios

  1. Se ve bastante interesante, para salir de lo típico en cuanto a bloqueadores. Por casualidad tienes la lista de ingredientes?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Evelyn,

    los ingredientes son estos: Son estos: Zinc oxide (4.64%), Tinosorb S (4%), and Octocrylene. Inactives: Water, Cyclomethicone, Dimethicone, Vinyl Dimethicone Crosspolymer, PEG-1 Glycerol Sorbitan Isostearate,Cyclopentasiloxane, PEG/PPG-20-15 Dimethicone,Camellia Sinensis (White Tea) Extract, Birch Bark Extract, Ginkgo Biloba Extract,Fullerenes, PVP, Phenoxyethanol, Perfume, Piroctone Olamine.

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Pues es la primera vez que la veo, y no tiene mala pinta *_* me gusta

    ResponderEliminar
  4. probe la que no lleva color y me gusto muchisimo. Besos

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada de ünt, pero me tienta mucho esta crea por eso de que no es comedógenica y libre de aceites, un besito!

    ResponderEliminar
  6. Es tan complicado encontrar un protector en condiciones, que cuando lo haces besas el cielo. Yo lo encontré hace poco, ya era hora...

    ResponderEliminar
  7. se ve genial pero con lo patosa que soy que tengo que tener un cuidado que no veas comiendo por que siempre me mancho seguro que me pongo lo que lleve de parte de arriba bonico .
    besitos guapa

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60