Productos terminados Octubre 2014

12:30

portada-productos-terminados

Hola a tod@s!

Acabamos el mes de octubre y este mes también hay entrada de los productos que voy terminando y que no dan para reseñas extensas o son productos de ediciones limitadas, descatalogados, etc. Esta vez son 4 productos que os los detallo a continuación.


- Feet Up Reviving Foot Spray de Oriflame


oriflame-feet-up-reviving-foot-spray

Refresca y desodoriza tus pies al instante con su nueva tecnología y su delicioso aroma. Con aceite de Eucalipto natural y Menta refrescante. Vaporizar sobre los pies o dentro de los zapatos. Este trae 250ml y su precio habitual son 13€, lo cogí de oferta y creo que no llegó a los 4€. Te deja los pies muy fresquitos pero no es una sensación muy duradera, no creo que lo vuelva a comprar.


Dry champú cherry de Batiste


batiste-dry-champu-cherry


El champú en seco batiste Cherry es para cualquier persona que ame olor dulce, suave y lleno de delicioso sabor retro. Nuestra divertida nueva fragancia ofrece un rico aroma a cereza que anima tus sentidos, y se ve tan grande en tu tocador como en tu bolso vintage. Trae 200ml y el precio habitual es 5.25€, yo lo cogí de oferta y me costó 3.5€. Me ha gustado el olor y que te deja el pelo limpio, aunque hay que tener cuidado en no pasarse sino se queda blanco.


- Crema de Ducha Hidratante con Albahaca y Melocotón Nature Secrets de Oriflame


oriflame-crema-ducha-hidratante-albahaca-melocoton-nature-secrets

Crema de ducha sin agentes jabonosos con delicioso aroma fresco y afrutado. Su cremosa textura hidrata la piel profundamente. pH neutro. Para todo tipo de pieles. Trae 250ml y el precio 6€ pero lo cogí con descuento. Huele muy bien a melocotón y deja la piel limpia, sin resecar. Me ha gustado mucho la verdad pero es un poco caro.


- Gel Hidratante Chocolate de Instituto Español

instituto-español-gel-hidratante-chocolate

Todas las propiedades del Chocolate, en un Gel suave y aromático que proporciona la máxima sensación de bienestar. Indicado para todo tipo de piel, incluidas las delicadas y las sensibles. Disponible en formato de 500ml y 750ml por 2.60€, hemos usado una minitalla de 100ml. Huele a chocolate sin llegar a ser empalagoso ni dulce. En casa les ha gustado tanto que he tenido que comprar el tamaño grande.

Y esto es todo. ¿Habéis probado alguno? Bsos

También en el blog

4 comentarios

  1. No he probado nada de lo que muestras, pero me llama la atención el champú en seco. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy probando el champú y me encanta! Tienes razón en eso de que no hay que pasarse porque se queda blanco y queda muy feo.
    Un beso, buen post!

    ResponderEliminar
  3. solo tengo el champu es seco y me encanta es un básico

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguno, pero el gel hidratante de chocolate esta para comerselo jajajajja

    Un besito y feliz halloween

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Kielh's

Noviembre 300X50

Imaginarium

Envío gratis y 15% de descuento en todo

La Redoute

GIF Mujer 1 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

Generica 250x250

Unode50

UNOde50 | Regalo para dos

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Perfumerias IF

San Valentín 234x60

Chick Cosmetik

Douglas

Default 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60

ASOS

ASOS free return 468x60