Nuxe: Huile Prodigieuse

12:30

Hola chic@s!

Tod@s tenemos uno o varios productos versátiles y multiusos. Este es uno de los que tengo, un clásico en toda regla y del que seguro que la mayoría ya habéis oído hablar y estoy segura que muchas de vosotras lo habéis probado, el Huile Prodigieuse de Nuxe, en mi caso en la versión clásica.

Dicen de él que se vende un frasco en el mundo cada 6 segundos, y es tan versátil y tiene tantas propiedades que no es de extrañar que cuente con tantas ventas y adept@s.

- Huile Prodigieuse de Nuxe


Con un 98,1% de ingredientes de origen natural, este aceite seco es una asociación inédita de 30% de Aceites Vegetales Preciosos y de Vitamina E, para nutrir, reparar y suavizar en un solo gesto el rostro, el cuerpo y el cabello. Gracias a su concentración inédita de 6 Aceites Preciosos (Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia) y de Vitamina E, este cuidado completo se absorbe con gran rapidez y consigue en un solo gesto dejar la piel suave y satinada, y el cabello flexible y brillante. Sin conservantes.

nuxe-huile-prodigieuse

Se vende en 2 tamaños el de 50 ml por un precio de 20€ y 100 ml por unos 30€, estos precios varian dependiendo de la tienda donde lo compreis. Se presenta en una botella de vidrio transparente que deja ver perfectamente el contenido, color oro pálido. El tapón es de color dorado y en el formato de 100ml viene con spray dosificador.

nuxe-huile-prodigieuse-detalle

El aceite tiene varios usos para piel, rostro y cabello, yo solo voy a comentaros los usos que le he dado pero tenéis una entrada muy completa con todas las formas de utilizarlo en el blog My Celebrity Skin. 

Para el cuerpo, lo he usado como hidratante corporal. Se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa. Además, la piel queda muy suave e hidratada.

Para el rostro, este forma es la que menos he utilizado sólo para aportar hidratación puntualmente o mezclado con la hidratante de noche para dar un plus a la piel. El resultado una piel hidratada y sin aspecto grasiento.

Para el cabello, como mascarilla de prelavado o como producto de acabado. Este es mi uso favorito, lo uso de ambas formas y en los 2 me gustan los resultados, aunque lo suelo usar mas como mascarilla de prelavado . Tanto en uno como en otro caso el cabello queda suelto, ligero, hidratado y con un brillo precioso.

La textura no llega a ser tan líquida como el agua pero no es densa como un aceite. Digamos que está en algún punto entre ambas, aunque para ser un aceite me gusta que sean un poco más densos.


nuxe-huile-prodigieuse-textura

Tiene un aroma estupendo, se puede decir que tiene un olor ligeramente cítrico y floral. Se trata de un olor suave, agradable, pero que perdura en la piel y en el cabello. A mí personalmente, me relaja el aroma.

Y vosotras ¿que usos le dais?

Bsos

También en el blog

5 comentarios

  1. Yo nunca lo he probado. El botecito parece de una colonia =P por lo que comentas tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de probarlo, hace tiempo que le tengo echado el ojo...
    Un besazo Soledad.
    Elena

    ResponderEliminar
  3. yo lo uso a diario me encanta tanto en verano como en invierno es un basico , una compra genial

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Mi chico lo utiliza para los codos, que se le resecan mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Kielh's

Noviembre 300X50

Imaginarium

Envío gratis y 15% de descuento en todo

La Redoute

GIF Mujer 1 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

Generica 250x250

Unode50

UNOde50 | Regalo para dos

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Perfumerias IF

San Valentín 234x60

Chick Cosmetik

Douglas

Default 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60

ASOS

ASOS free return 468x60