Lily Lolo: Colorete tono Beach Babe

13:00

Hola chic@s!

Tengo varios productos de esta marca que me imagino que ya muchas conocéis aunque solo sea de oídas, y que poco a poco os iré enseñando, este es el tono que más he usado esta primavera/verano, ahora lo alterno con otros tonos.

Lily Lolo es una marca británica que ofrece una gama de productos de maquillaje mineral de alta calidad. Hasta hoy la marca ha conseguido el ser ejemplo gracias a la armonización de sus ingredientes naturales junto a la última tecnología mineral. Todos los sus productos están libres de parabenos, perfumes sintéticos y colorantes y tienen el sello de BUAV (productos no testados con animales).

- Colorete tono Beach Babe de Lily Lolo


El colorete mineral es la opción más saludable para conseguir un color natural para tus mejillas. Polvos suaves y delicados que te permiten conseguir una máxima cobertura. Libre de productos químicos abrasivos, nano partículas, parabenos, oxicloruro de bismuto, talco, colorantes sintéticos, fragancias y conservantes. Fórmula sedosa.

Tiene una amplia gama de tonos rosas, melocotones y marrones terrosos...13 tonos en total.

Lily-Lolo-Colorete-tono-Beach-Babe

Ingredientes del Beach Babe: Mica, Titanium Dioxide CI77891, Iron Oxide CI77491, Carmine CI75470, Iron Oxide CI77492

Este colorete viene en un práctico envase de plástico con tapón de rosca y trae 3.5g. El tono es un coral o melocotón, muy natural y discreto, ideal para pieles claras y dar un toque de rubor natural.

Lily-Lolo-Colorete-tono-Beach-Babe

Este es de los coloretes mates, no tiene brillos. Me gusta bastante ya que se difumina sin dificultad además no es extremadamente pigmentado y me dura prácticamente medio día puesto.

Os dejo un "swatch", es con luz natural y lo más cerca que he podido para que se apreciara bien el color.

Lily-Lolo-Colorete-tono-Beach-Babe-detalle

El colorete tiene un precio de 9,90€ y lo puedes encontrar en diferentes tiendas de cosmética natural.

¿Qué os parece? Bsos

También en el blog

11 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo, es uno de mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  3. que bonito es!! me encanta el color! debe quedar super natural :) besos

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado y la verdad es que me gusta. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. pues yo ni conocía la marca ,, a ver si lo veo para toquetearlo

    ResponderEliminar
  6. *_* me encanta, además los colores tono melocotón me parecen que quedan super naturales en la piel, me lo apunto,gracias

    ResponderEliminar
  7. Tu colorete es precioso. Yo tengo un cuarteto de sombras de Lily Lolo y la verdad es que me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito! no tengo ningún colorete mineral así que me lo apunto
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo la verdad es que no conocía la marca, no había leído post sobre ella (o no lo recuerdo) es bonito ese tono y más adelante sí quiero empezar a probar maquillaje mineral.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, el color del colorete es precioso!

    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía la marca, pero me ha encantado este colorete, se ve precioso en la piel!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60