Brilliant: Loveheart Sparkling Powder A,B

12:30

Hola Chic@s¡ ¿Que tal habéis empezado el día? Espero que bien.

El fin de semana he tenido un poquito de tiempo y por fin he probado este producto, que desde el momento que lo vi me llamó mucho la atención, se pueden comprar en la pagina de Wishtrend., y aunque no he visto unos resultados espectaculares si decir que es un método de limpieza que vale la pena probar.

- Brilliant: Love Hear Sparkling Powder A,B


Son unos polvos efervescentes que realizan una limpieza profunda facial, limpian los poros sin irritar la piel y tiene efecto blanqueante, para todo tipo de pieles. En Corea este tipo de producto para la limpieza facial es una gran tendencia. Su precio son 5.99 dólares.


brilliant-loveheart-sparkling-powder-a-and-b

Hay que prepararlo en 5 litros de agua así que os tenéis que hacer con un buen cuenco, barreño o similar y que podáis meter la cara perfectamente.

Primero se echa el contenido del sobre A que son unos polvos muy finitos, esperar que se disuelvan bien y luego echar el contenido del sobre B que como veis es un polvo más grueso y son los que realizan el efecto carbonatado, se mezclan bien y en cuanto empiezan las burbujas hay que sumergir y sacar la cara durante 3-5 minutos.
brilliant-loveheart-sparkling-powder-a-and-b-detalle


Intenté hacer un video pero fue desastroso, así que os dejo el video de Brilliant donde podéis ver bastante bien la forma de uso,


Después se continua con la rutina de limpieza habitual.

Mi experiencia con ellos es que el cosquilleo que te dan las burbujas es muy placentero y te deja una sensación muy refrescante en la cara. La piel después se queda limpia pero no he notado mayor limpieza que usando mi limpiadora facial habitual, no sé si para ver mejores resultados igual hay que hacerlo más a menudo, además no notas la piel reseca ni con tirantez y tiene un aroma a frutas muy suave y agradable. 

Me ha resultado muy divertida la experiencia, el inconveniente que tienes que disponer de tiempo y ganas para hacerlo.

Y vosotras ¿lo conocíais? ¿habéis probado algo similar?

Bsos

También en el blog

5 comentarios

  1. No me habría imaginado que era así el sistema jaja, se ve bastante divertido de hacer ^^
    esto se supone reemplazaría la limpieza con espumas o es mas algo tipo mascarillas?

    ResponderEliminar
  2. Qué producto tan curioso!!! Me han llamado muchísimo la atención y sobre todo me han dado unas ganas enormes de probar. Tomo nota de todo ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que nunca había oído hablar de un producto de este tipo, es muy original!

    ResponderEliminar
  4. ostias yo quiero probar eso que guay jijiji

    ResponderEliminar
  5. Qué curioso !!! No las conocía. Me tientan.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60