Sorteo 400 seguidores

11:00


Hola a tod@s¡¡

Vengo muy contenta hoy, ya que para dar la bienvenida al nuevo curso y que hace poco superamos los 400 seguidores en el blog, pongo en marcha nuevo sorteo, ya sé que me repito pero q
uiero agradeceros todo el apoyo, comentarios y todo lo que hacen para que el blog crezca, de verdad os lo agradezco mucho.....Como en otros es un lote de productos que he comprado yo misma y espero que os gusten.
sorteo-400-seguidores-cosmetica-natural-y-asiatica




Os describo todos los productos que entran en este sorteo.

- Acai & Pomegranate Pure Nature limpiadora facial de Oriflame / 250ml
Acai & Pomegranate Pure NatureAcai y pomegranate Crema dia / 75ml
Acai & Pomegranate Pure Nature Crema de noche / 75ml
- Crema embellecedora de manos de Yves Rocher / 75ml
- Duo de sombras color Avenue Montagne de Elite
- Colorete tono fucshia fusión de Elf Cosmetics
- Gloss tono Showgirl Red de ModelCo
- Mascarilla facial hidratante de La Chinata

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, 15 de Septiembre hasta el 12 de Octubre de 2014 a las 23:59. El ganador será anunciado el 13 de Octubre de 2014.

BASES DEL SORTEO

1. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Si sois de fuera de España pero tenéis alguna dirección aquí de algún familiar o amigo si que podéis participar, pero el envío lo realizaré a esa dirección
 
2. Tienes que ser SEGUIDOR/A DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog.

3. Hacer un comentario en esta entrada.

4. Ser mayor de 18 años. Las personas menores de 18 años podrán participar con consentimiento paterno o de su tutor legal.

5. El sorteo se va a realizar por Rafflecopter


REGLAS DEL SORTEO

El ganador/a será escogido aleatoriamente por Rafflecopter (que usa random.org). Solo comprobaré que el ganador/a cumple los requisitos.
  
Anunciaré al ganador/a a través del blog y de las redes sociales, y deberá ponerse en contacto conmigo para reclamar su premio. El plazo para reclamar el premio es de 7 días, si no se presentara volvería a hacer el sorteo hasta que otro ganador/a reclame su premio.

Quedan excluidas de participación, las personas que han dejado de seguir el blog y las que lo dejen de seguir después del sorteo quedaraTOTALMENTE EXCLUÍDAS de los posteriores . 

REQUISITOS OBLIGATORIOS

- Ser seguidor de este blog

- Hacer un comentario en esta entrada.

PARTICIPACIONES EXTRA

- Seguirme por Facebook +1 participación.

- Seguirme por Twitter +1 participación.

- Seguirme por Instagram +1 participación.

- Seguirme por Pinterest +1 participación.

- Seguirme por Bloglovin +1 participación.

- Seguirme por Google+ +1 participación.

- Seguirme a través de las notificaciones por e-mail + 1 participación.

- Compartir el sorteo por Facebook +2 participación.

- Compartir el sorteo por Twitter +2 participación

- Compartir el sorteo por Google+ +2 participación

- Si tienes blog y lo publicitas a través de él también ganas participaciones extra: +3 participación por incluir un banner con la primera foto enlazada a esta entrada y +5 participaciones por escribir una entrada sobre el sorteo.

- Por ser Top comentarista, como forma de agradecimiento: +2 participación.

A día de hoy mi Top comentaristas son:

Belswan(33) Claire Espejo(52) Clara B(30) Cosmetic Art(76)Joanna(93)Lorena Medina(26)Marina Gonzalez(27)María España(36)Nurietafloreta(26) Piolina Piolineando(40)Raquel BS(110)Rmaria Camacho(106) abbie gold(80)ametsak(60)rocipici(49)

Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactar conmigo a través de mi email:soledad.snp@gmail.com

Espero que os guste este sorteo y os animéis a participar!

Un beso

Rellena el formulario:

a Rafflecopter giveaway

También en el blog

97 comentarios

  1. Participo!muchisimas gracias por el sorteo!unbesazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Probaremos la suerte. Gracias y enhorabuena por tus 400

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES por estas 400 y pico seguidoras que somos, seremos muchas mas ;)
    muchas gracias por el sorteo y feliz comienzo de semana ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades !!! Muchas gracias participo en tu sorteo!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades¡¡¡
    Estupendo sorteo,tiene una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades y que sean muchos mas , participo,
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. FElicidades por tus un pokitin mas de 400 seguidores ;) Me alegro mucho xk se lo mucho que cuesta tener seguidores en el blog. Yo espero llegar tb con el mio.
    Muchísimas gracias x kerer celebrarlo con nostras, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. participo gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades !!!
    A ver si hay suerte con el sorteo. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tus 400 seguidores!!. Besos y participo reina, muchas gracias!!.

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteo. Por cierto, yo tmb estoy de sorteo por si os queréis apuntar. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, participo, gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. apuntadísima! un beso y enhorabuna por todos esos seguidores!!

    ResponderEliminar
  14. Participo. Gracias por el sorteo y felicidades por los 400 seguidores.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, participo a ver si hay suerte. Gracias!

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades preciosa por estos 400 seguidores! Te los mereces. Me apunto enseguida preciosa. Suerte a todas

    ResponderEliminar
  17. Participo!! muchas gracias y enhorabuena por los 400 seguidores!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por todos esos seguidores ^^ Es curioso, creía que yo ya lo era en varias de tus redes sociales y no sólo en Bloglovin, pero ya está arreglado jejejeje :)

    Gracias por este sorteo... ¡cruzo los dedos a ver si me toca! Jejeje

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por esos seguidores!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,

    Me apunto. Muchas gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Felicidades. Participo en el sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!!!! Participo!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. muchas felicidades y que sean muchos mas
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  24. Participo en el sorteo. Formulario rellenado. Enhorabuena por los 400 seguidores.

    ResponderEliminar
  25. Que bien, ya vas por 410, no me imagina la alegría que tienes que tener. Enhorabuena
    Me apunto. un besazo

    ResponderEliminar
  26. Haber si hay suerte!!! Enhorabuena por los 400 seguidores!!!! Yo estoy empezando un blog de cositas kawaii y cosmetica coreana, te dejo el link por si te apetece pasarte ;P

    http://kawaiilandlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ¡Participo! Y me quedo por aquí :P

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el sorteo!
    Me apunto

    ResponderEliminar
  29. Participo! Felicidades por los 400 y que sean más. Gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por el número de seguidores!!
    Participo, gracias :)

    ResponderEliminar
  31. Participo.gracias!!!!
    Felicidades x los 400 ;)

    ResponderEliminar
  32. Formulario enviado! Gracias y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Wow! Participo ^__^

    ... y siguiendo en pinterest y facebook, que me interesa saber más del mundillo ^__-

    Gracias! y felicidades por los 400!

    ResponderEliminar
  35. Gracias y felicidades guapa!
    Participo!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el sorteo, muchísimas gracias. Felicidades por el Blog.

    ResponderEliminar
  37. HOla, participo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  38. Hola!! participo, gracias por el sorteo!!! besos!

    ResponderEliminar
  39. Felicidades!! y a por más seguidores :) y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  40. Participo en el sorteo! Suerte! Un besito!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto :)
    Gracias, un besito!!

    ResponderEliminar
  42. Holaaa! Participooo, Enhorabuena por el blog y los 400 seguidores! Te sigo, y te invito a mi blog, gracias!

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por todos tus seguidores, me he apuntado a tu sorteo.
    Un saludo, gracias!

    ResponderEliminar
  44. Participo sin dudarlo!!! Muchas felicidades por tus 400 seguidores, que seguro que dentro de poco serán mucho más, porque éste rinconcito merece muchooooo la pena. ;)
    Y muchas gracias por el pedazo sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  45. Participo, muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena!! Participo en el sorteo, suerte y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  47. Participo!! Muchas gracias!
    Yo también ando de sorteo, muak! :)

    ResponderEliminar
  48. Participo guapa!! Me gusta mucho los premios =)
    Gracias por la oportunidad y un besazo!

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena por seguir creciendo. Participo, gracias!

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena por los 400 seguidores! participo! :)

    ResponderEliminar
  51. ¡Enhorabuena por los más de 400 seguidores! Y gracias por hacer un sorteo :) Me encantan los productos que has elegido.


    Un beso desde búho de vainilla

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por esos 400 seguidores!!!! Seguro vendrán mas ;)

    ResponderEliminar
  53. Que guay. Hay productos de Oriflame! Me apunto. Yo también estoy haciendo un sorteíllo. Pásate por mi blog, te animo a que participes. Un besote ;D

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades ¡¡ Apuntada,muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. Un sorteo estupendo, ¡apuntada!!!

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias wapisima y felicidades por este gran numero de seguidores, no se donde estan los dibujitos estos de compartir el sorteo, tengo un blog las cositas de angy lucas pero no veo la forma de publicarlo como entrada, besines chicas y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  57. Felicidades por los 400!! ya mismo 500
    Participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  58. participo cristina crespo campos cristinacrespocampos@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Felicidades!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  60. Apuntada :) Gracias por el sorteo y felicidades por los 400 seguidores. Un besote

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena¡¡¡¡ Participo, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  62. felicidadessss y gracias por el sorteo apuntada

    ResponderEliminar
  63. Participo
    Mil gracias y Enhorabuenaa

    ResponderEliminar
  64. Muchísimas gracias, participando in extremis, me encanta el sorteo y los productos elegidos.Felicidades a por los 500 seguidores.

    ResponderEliminar
  65. Que super sorteo!!!! Me apunto guapa!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena a la ganadora!!!! Y a ti, muchas gracias por el sorteazo.
    Besosssss

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60