Rituals: Honey Touch of Happiness Details Rich, Nourishing Body Cream

12:30


Hola a tod@s!

Otro review de la marca holandesa Rituals, este producto me llegó en la desaparecida Glossybox, en el mes de diciembre creo recordar. La verdad que estos tamañitos de gel, champú, etc me están viniendo genial para llevar al gym y así el neceser no abulta tanto.

Esta crema pertenece a la gama Laughing Buddha, este Buddha chino era un monje que se hizo famoso por repartir alegría por donde iba convirtiéndose en símbolo de la suerte, la alegría y la felicidad. La tradición afirma que si se frota su barriga, se tendrá suerte y prosperidad. Todos los productos de esta línea llevan mandarina y yuzu. El yuzu, es una fruta cítrica que crece en Japón cuyo aspecto es parecido al de la naranja, pero en pequeño y es de color amarillo o verde


-  Honey Touch of Happiness Details Rich, Nourishing Body Cream de Rituals


Suave crema corporal ultra enriquecida que nutre y fortalece la piel. Gracias a su especial formulación, es una crema fácil de aplicar sobre la piel. Una combinación única que contiene antioxidantes, vitamina E y las propiedades reafirmantes de la Centella Asiática. Los ingredientes naturales de la Naranja Dulce y el Cedro le aportan un delicioso y cálido aroma.

rituals-honey-touch-of-happiness-details-rich-nourishing-body-cream
En la cajita nos llegó una minitalla de viaje de 70ml, el tamaño original son 200ml y el precio 15 €. El full size viene en un frasco redondo con tapa de rosca mientras que la minitalla es en formato tubo. La pega de este tipo de formato es que no se sabe cuanto queda y además tienes que estar rompiendo el tubo para poder aprovechar bien la crema. Así es como acabó.

rituals-honey-touch-of-happiness-details-rich-nourishing-body-cream-detalle

La textura es como la de cualquier crema corporal, aunque un poco densa pero se extiende bastante bien y tiene un agradable olor a naranja dulce y cedro 

rituals-honey-touch-of-happiness-details-rich-nourishing-body-cream-textura

Lo que más me ha gustado es su olor, además se aprecia bastante en la piel y es duradero. Noto que hidrata la piel, la tonifica, la deja suave…, y no tarda nada en absorberse por lo que al poquito te puedes vestir. Además no es nada grasa ni untuosa, más bien es fresquita y deja una sensación maravillosa tras aplicárnosla.

La recomiendo si estáis buscando una crema que os hidrate y además que el aroma perdure.

Y vosotras ¿La habéis probado? ¿Y el resto de la línea?

Bsos

También en el blog

4 comentarios

  1. La probe y me gusta mucho..el olor y la textura

    ResponderEliminar
  2. pues no la he probado pero me la apunto!
    por cierto eso de cortar el tubo también lo hago yo en muchos productos ;) hay que aprovecharlo todo!! jaja besos

    ResponderEliminar
  3. esta se la tengo reservadita a mi madre que gane un cofre en un sorteo y con la dermatitis no puedo usarla...coma la va a disfrutar!! jajaja besos!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60