Najel: Jabón de Alepo 12%

12:30

Hola a tod@s!

Mi primer post de esta marca francesa, la podéis encontrar en muchas tiendas de cosmética natural e incluso en la Essentia box hemos recibido alguno de sus productos, este en concreto lo recibí en una de las cajitas pero no me acuerdo de que mes, para las que apenas sepáis de esta marca os cuento un poco sobre ella.

A la vez distribuidor y fabricante, la empresa Najel está totalmente especializada en el sector de la cosmética natural a base de aceite de oliva y aceite de bayas de laurel. Ofrecen tratamientos para todo el cuerpo con jabón de Alepo, fabricado gracias a una técnica artesanal, en la ciudad de Alepo al norte de Siria.

El Aceite de Oliva y de Laurel utilizados en la fabricación de sus jabones están certificados según lo establecido por Ecocert, pero además, sus tradicionales jabones en pastilla con un contenido de laurel de: 12,5%, 24%, 34% y 45%, ahora también tienen la Certificación Biológica.

- Jabón de Alepo 12% de Najel


Jabón de Alepo elaborado con un 75,48% de aceite de Oliva y un 12,52% de aceite de bayas de Laurel. Cert. BIO. Suave y suntuosa espuma que limpia la piel en profundidad, inhibiendo el desarrollo de bacterias. Recomendado para el aseo cotidiano de toda la familia y para la higiene intima. Ideal para piel seca propensa a descamaciones, para la piel sensible y para la higiene diaria del bebé. Una auténtica cura de salud para la piel con problemas. Aplicar y dejar actuar durante 2 o 3 minutos antes de aclarar.

najel-jabon-alepo-12-por-ciento

El que recibimos es una pastilla de 100g., aunque también está disponible en formato de 200g, el precio ronda los 3.50€ dependiendo de la tienda. He visto que hay disponibles jabón de alepo con aceite de argán, jazmin, etc.

Este jabón es de color marrón y con un olor que no es desagradable pero tampoco me ha enamorado, me olía bastante al aceite de oliva que lleva, lo he usado para la ducha diaria como la higiene intima.
 
 Es un jabón que hace bastante espuma. Hay que dejar actuar la espuma que produce antes de aclarar y así poder tener todos los beneficios de este jabón. Te deja la piel limpia, al usarlo he notado la piel un poco reseca pero dicen que al principio de usarlo es normal hasta que la piel se adapta. Tengo que decir que la zona de los codos la tenía bastante seca y usando el jabón me ha mejorado muchísimo.

Respecto al uso en la higiene intima, realiza una higiene correcta en la zona, aunque no deja ninguna sensación en el momento de la limpieza, no como otros que te dejan una sensación de frescor, pero si que noto la zona cuidada y limpia.

No sé si repetiré, más que nada que el olor no me ha gustado demasiado, probaré antes otros jabones con otros aromas que me llaman más la atención que este.

Hasta la próxima¡¡ Un bso.

También en el blog

6 comentarios

  1. Yo he estado muchas veces tentada de comprarlo porque dicen que es estupendo!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchos jabones, así que me voy a resistir con éste, pero quitando el olor que no te ha gustado, parece que está genial!
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. A veces dejamos que el olor influya en la decisión olvidandonos de el bien que nos pueda hacer. Reconozco que yo soy un pelin tiquismiquis en temas de olores. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo este jabón en casa sin estrenar, me da pereza por el tema del olor... Pero si se puede usar en higiene íntima sin problemas oye, le daré ese uso.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  5. No me llama la atención....peor igual si lo pruebo me gustaria

    ResponderEliminar
  6. Hola,


    Me llamo Eneko Ibarzabal... llevo el portal www.portaorientalis.com; es reciente, he pasado el negocio al formato online. Te puedo mandar mi jabón para que lo pruebes? Un saludo

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60