Naáy Botanicals: Crema de manos de Aloe Vera y Rosa Mosqueta

12:30

Hola a tod@s!

Ya he acabado esta crema de Naáy Botanicals que nos llego en la Essentia Box de enero, que ya os enseñé en un post, esta principalmente la he usado por la noche. Hace poco os hablé de otra crema para las manos pero utilizo varias a la vez, ya que tengo cremas repartidas por todos los sitios, a veces coincide que termino algunas con muy poca diferencia de tiempo.

Ya os hablé de esta empresa Vallisoletana, en otra entrada, si queréis lo podéis ver aquí. Os recuerdo que todos los productos son libres de parabenos, sin derivados del petróleo y con certificaciones ecológicas y de calidad internacionales.

- Crema de manos de Aloe Vera y Rosa Mosqueta de Naáy Botanicals


Tratamiento especialmente diseñado para formar una barrera protectora que impide la deshidratación de la piel al tiempo que previene y disminuye manchas. La nutritiva mezcla suavizante de aloe vera puro, jojoba, rosa mosqueta, cera de abejas y vitamina E se absorbe fácilmente dejando las manos tersas y reconfortadas.

Nutre y regenera hasta las pieles más dañadas por el día a día, sol, frio o químicos corrosivos. Protege del sol y de sus efectos dañinos. Por su alta concentración de aceite de rosa mosqueta y de aloe vera ayuda a disminuir y difuminar manchas en las manos.

naay-botanicals-crema-manos-aloe-vera-y-rosa-mosqueta
INGREDIENTES (INCI): Aqua, Aloe Barbadensis*, Cetearyl Ethylhexanoate, Ethylhexyl Stearate, Simmondsia Chinensis*, Glycerin, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Musk Rose Oil*, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Tocopheryl Acetate, Caprylylglycol, Glyceryl Caprylate, Ethylhexylglycerin, Allantoin, Xanthan Gum.

El full size son 125ml y cuesta 6.25€, el que recibimos en la cajita pone en el envase 100ml no sé si sería una errata o que ha venido con un poco menos de cantidad que el original..

La crema es de color blanco con una textura ligera y algo liquida. En cuanto al olor...me huele mucho al aceite de rosa mosqueta que lleva, no es un olor desagradable pero tampoco es que sea una maravilla.

naay-botanicals-crema-manos-aloe-vera-y-rosa-mosqueta-textura

Ha diferencia de otros cosméticos, este te especifica claramente la fecha de caducidad del producto. Ya está un poco borrado pero aun se puede apreciar la fecha.


naay-botanicals-crema-manos-aloe-vera-y-rosa-mosqueta-detalle-fecha-caducidad

La crema me ha parecido buena, hidrata bien incluso cuando tienes las manos muy resecas y esta hidratación dura casi todo el día, la piel tarda un poquito en absorberla dada la cantidad de aceites que tiene pero una vez que lo hace no deja capa de grasa, ni notas las manos pegajosas. Respecto a lo de difuminar/disminuir las manchas no os puedo decir ya que por ahora no tengo ninguna.

Aunque tengo que decir que me ha gustado esta crema de manos, no sé si la compraría ya que el olor no me ha "enamorado".

Y vosotras ¿La conocíais? Bsos

También en el blog

4 comentarios

  1. La verdad es que esta marca me parece de muy buena calidad!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la crema y no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, unos ingredientes fantásticos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60