Klorane: champú fibras de lino

13:00

Hola a tod@s!

Mi primera entrada de la marca francesa Klorane, a mayoría la conocéis, ya que está presente en muchas tiendas, parafarmacias, etc, para las que apenas sepáis de esta marca os cuento un poco sobre ella.

Klorane es una marca que se encarga de desarrollar productos para el cuidado capilar a base de extractos de plantas cuidadosamente seleccionadas que han sido cultivadas por ellos mismos en sus propios invernaderos, para así garantizarnos la máxima calidad y eficacia de sus fórmulas.

La linea está compuesta por champú, bálsamo acondicionador y tratamiento sin aclarado.

- Champú fibras de lino de Klorane


Los Laboratorios Klorane han seleccionado el Lino, planta ligera y aérea, por su riqueza en mucílagos, verdaderos tutores naturales que aportan cuerpo y volumen al cabello desde la raíz.

Asociados a una fórmula ultra-light exclusiva, sin siliconas ni agentes sobrecargantes, convierten a este champú en el producto de referencia para aportar volumen. Limpia y desenreda sin apelmazar el cabello fino y sin volumen.

El resultado: una melena con cuerpo y textura que se revela suave y flexible.

champu-fibras-de-lino-klorane



El tamaño full size es de 200ml y el precio 7-8€, yo he probado 2 minitallas de viaje de 25ml cada una, se presenta en un envase transparente con tapon blanco de rosca. Este champú me llegó en una guapabox y en la cajita de Pierre Fabre.

La textura es muy líquida, por lo que hay que tener cuidado al aplicarlo para no desperdiciar producto ya que con muy poca cantidad tenemos suficiente para lavar todo el cabello y produce la suficiente espuma. Es de color azul clarito y tiene un olor floral muy agradable y suave. 


champu-fibras-de-lino-klorane-detalle

El cabello adquiere un sensación de ligereza tras su uso, como si el pelo pesara menos y adquiere algo de volumen extra pero yo diría que es un volumen moderado. Se desenreda perfectamente el cabello, dejándolo sedoso, muy manejable y evitando que se enrede entre lavado y lavado

Este champú consigue mantener el pelo perfectamente limpio sin problemas incluso en los cabellos con tendencia grasa. En mi caso, el pelo aguanta dos días en condiciones y con esa sensación de ligereza.

Y vosotr@s ¿Habéis probado algún producto de Klorane?


Bsos

También en el blog

3 comentarios

  1. Hace tiempo que quiero probar esa marca pero siempre se me resiste XD

    ResponderEliminar
  2. no he probado este producto pero la amrca me encanta

    ResponderEliminar
  3. No he probado la marca aún. Es una buena opción.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60