Essie: Esmalte de uñas Cute as a Button

12:30


Hola a tod@s¡


Una entrada breve para enseñaros el eslmate de Essie que nos llegó con la guapabox del mes de junio. 

Essie no es sólo una marca, y no es sólo un esmalte de uñas...su fundadora Essie Weingarten nos dice "He estado obsesionada con las uñas desde los tres años, y esa obsesión ¡continúa creciendo cada día!. Era natural que decidiera dedicar mi carrera a crear la perfecta experiencia de manicura, algo con lo que las mujeres de todas partes pudieran relacionarse. Día a día, siento que mantengo una conexión especial con mujeres alrededor de todo el mundo con mis tonos de uñas, y expandir opciones de cuidado y elecciones de color sólo fortalece esa conexión"

El color que llevo es el Cute as a Button y la referencia es 73.

essie-esmalte-uñas-cute-as-a-button

Bsos

También en el blog

5 comentarios

  1. Es muy bonito, no tengo ningún esmalte de Essie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonito!! Soy muy muy fan de Essie...

    ResponderEliminar
  3. Essie es mi marca favorita de esmaltes. Por cierto, yo también tengo este tono. Es perfecto para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60