Aluna: Desodorante Spray Salvia y Aloe Vera

12:30

Hola a tod@s!

Hoy voy a hablaros del nuevo desodorante de cosmética natural que ya he acabado, lo he llevado en el neceser del gimnasio y es de la marca francesa Aluna.

Durante más de 50 años, la marca Aluna lleva siendo líder en productos de cosmética natural para la higiene corporal. La gama Aluna fue creada para lograr el máximo beneficio de los ingredientes naturales que son seleccionados por sus propiedades cosméticas, para respetar el cuerpo limitando el uso de sustancias artificiales. La piedra de alumbre utilizada para la elaboración de los productos Aluna no procede de países asiáticos.

Aluna también refleja su compromiso medio ambiental utilizando ingredientes vegetales orgánicos. Además de esto, los productos Aluna no utilizan sobre-embalajes, ni aerosoles y todos sus envases son reciclables.

- Desodorante Spray Salvia y Aloe Vera de Aluna


Desodorante natural y ecológico con piedra de alumbre en Spray. La piedra de alumbre, refuerza su eficacia gracias, al agua de salvia para luchar contra la sudoración. La Salvia planta de origen mediterráneo y cuyas utilidades son muy diversas, en cosmética es reconocida por sus propiedades para la regulación del sudor y como antiséptica. Ideal para combatir el sudor excesivo.

aluna-desodorante-spray-salvia-y-aloe-vera

Ingredientes principales: Aloe Vera, Agua de Salvia y Alumbre de potasio.

Este desodorante es sin clorhidrato de aluminio, sin alcohol, sin parabenos y sin siliconas.

Viene en formato en spray o pulverizador y tiene 75ml, su precio 9.95€, y deciros que el tiempo que lo he usado no se ha quedado atascado el spray en ningún momento.

Nada más aplicártelo parece que te estás echando agua, ya que no tiene ningún color y es bastante liquido pero se absorbe más o menos rápido y tiene un aroma muy agradable pero que apenas dura en la piel.

Este desodorante no me ha resultado efectivo a lo largo del día, he notado a las pocas horas de dármelo un poco de olor, y sin haber sudado en exceso, además no me ha regulado el sudor, he seguido sudando igual. Lo que me ha gustado es el olor que tiene y que desde que llevo usándolo me noto las axilas suaves e hidratadas.

No lo volvería a comprar ya que me resulta más efectivos otros desodorantes.

Y vosotras ¿conoceias la marca? ¿lo habeis probado?

Bsos

También en el blog

3 comentarios

  1. Gracias por contarnos tu experiencia. Yo he probado montones de desodorantes y todos me acaban fallando por alguna razón. No hay nada peor que sentirte el olor a sudor. Eso me ha pasado mucho con los desodorantes "naturales", una pena. A seguir investigando.

    ResponderEliminar
  2. Es que cuesta dar con un desodorante natural que sea efectivo, yo no he dado todavía con uno y me encantaría la verdad.
    Una pena que no haya funcionado, seguiremos buscando...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Desde hace años uso el desodorante en crema de Lancome y no lo cambio por ninguno.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Kielh's

Noviembre 300X50

Imaginarium

Envío gratis y 15% de descuento en todo

La Redoute

GIF Mujer 1 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

Generica 250x250

Unode50

UNOde50 | Regalo para dos

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Perfumerias IF

San Valentín 234x60

Chick Cosmetik

Douglas

Default 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60

ASOS

ASOS free return 468x60